Fede San Emeterio y Miguel Ángel Gómez

Fede San Emeterio y Miguel Ángel Gómez

Apuesta de futuro

El Real Valladolid ha inaugurado la ronda de las presentaciones. El primero es Fede San Emeterio donde ha militado esta temporada cedido en el Granada  y tiene contrato con el conjunto vallisoletano hasta 2021

Apuesta de futuro. El Real Valladolid ha presentado este viernes a su primera incorporación de cara a la temporada 2019-2020. Se trata del centrocampista Fede San Emeterio que ha jugado en el Granada como cedido. Tiene contrato con el conjunto vallisoletano hasta 2021.

En su presentación, Fede San Emeterio estuvo acompañado en la sala de prensa por el responsable del Gabinete de Presidencia, David Espinar y el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez.

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano se muestra muy ilusionado por su llegada a Valladolid. “Tengo muchas ganas de comenzar ya la pretemporada y estoy seguro de que tendré un hueco en la plantilla”.

Audio de Fede San Emeterio

San Emeterio nació en Torrelavega el 16 de marzo de 1997 y se define como un jugador que juega, sobre todo, para el equipo. “Yo estoy para ayudar en lo que haga falta. Soy un mediocentro de corte defensivo, estoy muy pendiente de las segundas jugadas, robar balones y en ataque, me gusta recibir el balón, sacarlo jugado y hacer más fácil las cosas”.

Fede San Emeterio con contrato hasta 2021 asume con muchas ganas su regreso al Real Valladolid, después de conseguir el ascenso a Primera con el conjunto nazarí en una temporada en la cual, en calidad de cedido, ha disputado 36 encuentros de LaLiga, 34 como titular, y anotado dos goles, uno de los cuales fue el último que propició el empate y ascenso de los granadinos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *