Aplazado el partido del Caja Rural CPLV a causa del coronavirus

Ahora tanto el conjunto vallisoletano como Rubí tienen siete días naturales para acordar y comunicar una nueva fecha y hora para la celebración de este encuentro. También, están a la espera de las pruebas del equipo femenino para ver si pueden viajar en esta jornada a Villarreal (Castellón)

Aplazado el partido de los chicos/ http://www.web.cplv.org

El Comité Nacional de Hockey Línea ha comunicado el aplazamiento del encuentro que debían disputar este sábado, 24 de octubre, el Caja Rural CPLV y el Rubí en el polideportivo Canterac, «por motivos sanitarios relacionados con el Covid-19».

La plantilla y el cuerpo técnico del CPLV se encuentran perfectamente y sin casos positivos. Ahora tanto CPLV como Rubí tienen siete días naturales para acordar y comunicar una nueva fecha y hora para la celebración de este encuentro.

Por otro lado, en el club vallisoletano se está a la espera de varias pruebas PCR para saber si su equipo femenino de Elite, Munia Panteras, se podrá desplazar a Villarreal (Castellón) para jugar este fin de semana la cuarta jornada de su competición.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *