Anuar celebrando el gol ante el Real Madrid

Anuar recibe la llamada de la selección de Marruecos

Anuar recibe la llamada de la selección de Marruecos

El jugador del Real Valladolid jugará un partido oficial ante Malawi y un amistoso contra Argentina los días 22 y 26 de marzo

Anuar celebrando el gol ante el Real Madrid
Anuar celebrando el gol ante el Real Madrid/http://www.realvalladolid.es

Anuar se encuentra de dulce. Su progresión en el Real Valladolid nadie lo duda y ahora ha tenido el premio de la llamada por parte de la selección de Marruecos.

El ceutí, con antecesores marroquíes, formalizó el pasado año la doble nacionalidad y ha sido citado para la concentración que el combinado norteafricano llevará a cabo del 18 al 26 de marzo.

Marruecos se enfrentará a Malawi el día 22 en partido oficial correspondiente a la clasificación para la Copa de África y a Argentina el día 26 en duelo amistoso.

Además, en el partido ante el Real Madrid anotó el tanto y su primer gol con la camiseta del Real Valladolid en Primera División. El jugador del conjunto vallisoletano lleva 2 goles como profesional en liga. En aquella ocasión, Anuar también abrió el marcador ante el Real Zaragoza, en un partido que finalizó con victoria blanquivioleta (3-2). El ceutí también marcó en la eliminatoria copera ante la Cultural Leonesa, saldada con un 0-4 para los vallisoletanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *