Anuar en la rueda de prensa

Anuar; “Nunca hay que rendirse”

El centro campista del Real Valladolid no está teniendo muchos minutos en los últimos encuentros de liga pero afirma que seguirá trabajando duro para que el entrenador pueda confiar en mí

Después del partido amistoso del Real Valladolid se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla el centro campista, Anuar. “Esperaba tener más minutos pero lo que hay que hacer es no rendirse nunca y trabajar muy duro para que cuando tengas una oportunidad poder aprovecharla”.

Anuar se siente preparado para jugar en cualquier momento. “Me encuentro y estoy entrenando, muy bien. Todos los jugadores tenemos que estar al cien por cien para entrar en cualquier momento porque nunca se sabe lo que puede pasar”.

El jugador del Rea Valladolid cree que puede jugar en muchas posiciones. “Yo puedo aportar cosas tanto en defensa como en ataque. Creo que soy un jugador con diferentes características pero es el entrenador quien decide poner a los jugadores”.

Anuar reconoce que el equipo está bien. “10 puntos en 8 jornadas son unos números buenos y más habiendo jugado tantos partidos fuera de casa. El equipo está compitiendo bien en todo momento y seguro que creceremos más a lo largo de la temporada”.

Audio de Anuar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *