Anuar en la rueda de prensa

Anuar en la rueda de prensa

Anuar: “Lo importante es el bloque de la temporada pasada”

Uno de los jugadores del Real Valladolid es Anuar que volvía al equipo hace unos días después de una larga lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego y ha asegurado que se encuentra a tope después de un duro trabajo

El medio centro del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami habló ante los medios de comunicación este miércoles y con mucha ilusión y ganas de empezar ya la temporada. “Aquí no hay jugadores imprescindibles. El equipo es lo primordial. He regresado muy bien a los entrenamientos, lo que pasa que es normal que todavía me cueste un poco después de tanto tiempo sin jugar con el resto de los compañeros”.

Lo importante para Anuar es el bloque del año pasado. “Hemos mantenido muchos jugadores de la temporada pasada y eso es lo más importante de todo. Eso creo que es bueno porque todos nos conocemos y sabemos lo que podemos aportar cada uno de nosotros. Esto se basa en un equipo. Todos somos importantes”.

Anuar cree que el equipo llegará bien al inicio de la liga. “Nos quedan todavía cuatro partidos de pretemporada para ir cogiendo la forma necesaria y llegar en las mejores condiciones al comienzo de la liga. Creo que se ha fichado buenos jugadores y compensa una plantilla competitiva para el año que viene. La directiva es la que tiene que decidir si traer más refuerzos o no. El que venga será bien recibido y si encima viene a ayudar, pues mejor”.

El medio centro del Real Valladolid insiste en que hay que valorar mucho más lo que se tiene en estos momentos que han demostrado de sobra los buenos jugadores que son. Aunque por supuesto que se necesita refuerzos para que la plantilla sea mucho más competitiva, indicó Anuar

Audio Anuar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *