Anuar en la rueda de prensa

Anuar: “Hay que trabajar todos juntos”

Anuar: “Hay que trabajar todos juntos”

El jugador del Real Valladolid Anuar vive su mejor momento en el conjunto vallisoletano. Ante el Madrid anotó su primer gol en Primera División y ha sido llamado por la selección de Marruecos

Anuar en la rueda de prensa
Anuar en la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

El jugador del Real Valladolid Anuar ha hablado ante los medios de comunicación de cómo se encuentra tanto en lo personal y del equipo. Recientemente ha sido llamado para jugar con la selección de Marruecos. “Es un sueño cumplido que todo jugador desea cuando se hace profesional el poder ir con la selección de tu país. Un orgullo y ha sido también porque los compañeros me han ayudado mucho a que llegue este momento. No ha sido nada fácil y he trabajado muy duro para poder conseguirlo”.

Ante el Madrid el centro campista logró su primer tanto en la Primera División. “Es muy importante meter goles y más contra equipos de este estilo pero te vas fastidiado por la derrota del equipo ya que encima nos pusimos por delante en el marcador y luego nos remontaron”, explicó el joven jugador.

Anuar dijo que está convencido de que el equipo saldrá adelante. “Somos jugadores profesionales y hay que pelear hasta el final. Nunca se puede saber cuándo puede volver la buena suerte que nos está faltando en los últimos partidos. Hay que trabajar todos juntos y volver a ser el equipo que fuimos. Hay que enlazar dos o tres buenos resultados seguidos”.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *