Antoñito; «Hay que tener tranquilidad»

El lateral derecho del Real Valladolid ha vuelto a ser titular en las últimas jornadas y afirma que el equipo no se encuentra tan mal, por lo que hay que respirar máxima confianza con ellos

El Real Valladolid ha vuelto este domingo a los entrenamientos para preparar el partido de la Copa del Rey ante el Tenerife del próximo miércoles a partir de las 21.00 de la noche. Uno de los jugadores que fue titular contra Osasuna se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla, Antoñito. «Todo lo que sea sumar fuera de casa siempre es bueno. La plantilla no tiene ansiedad a pesar de que se lleva varias jornadas sin conocer la victoria. Estamos puntuando y hay que hacernos fuertes en casa».

Antoñito cree que el cambio de sistema no vino mal al equipo. «La idea del juego nos salió bien. El Osasuna no se encontró nada cómodo en ningún momento. Los últimos 15 minutos lo pasamos mal pero supimos aguantar bien el resultado. Tuvimos alguna ocasión clara pero no la metimos. Estamos contentos por el nivel demostrado».

El lateral derecho del Real Valladolid nunca perdió la fe en poder recuperar la titularidad. «Me encuentro bien en lo físico y entreno con total normalidad. La competencia hace mejor al jugador. El fútbol da muchas vueltas y siempre tuve confianza en mí, mismo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible».

Audio de Antoñito
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *