Ángela Nieto en un partido de esta temporada

Ángela Nieto y Cristina Cifuentes seguirán un año más en el Aula Alimentos de Valladolid

Ángela Nieto y Cristina Cifuentes seguirán un año más en el Aula Alimentos de Valladolid

El conjunto vallisoletano ya se encuentra confeccionando la plantilla del año que viene. La extremo izquierdo Ángela Nieto y pivote Cristina Cifuentes continuarán en Valladolid la próxima temporada

Cristina Cifuentes firmando la renovación
Cristina Cifuentes firmando la renovación/http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid ya se encuentra planificando la plantilla para la próxima temporada. El conjunto vallisoletano ha renovado por un año más a la extremo izquierdo Ángela Nieto y la pivote Cristina Cifuentes que continuarán otra temporada en Valladolid.

Ángela Nieto, extremo izquierdo (Béjar, 12 de junio de 1997), llegó al Aula en la temporada 2012-2013. En la campaña actual, se ha destapado como una gran pilar en el centro de la defensa sin perder la velocidad que la caracteriza en ataque.

Por su parte, Cristina Cifuentes (Valladolid, 30 de octubre de 1993), una de las capitanas del equipo con más de 140 partidos en la máxima categoría, también ha sellado su compromiso con el club vallisoletano por una campaña más.

La pivote jugará su séptima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino, las mismas que lleva el Aula Alimentos de Valladolid, el club la ha visto crecer como jugadora desde sus categorías inferiores y  el año que viene llegará a las 15 temporadas vistiendo esta camiseta.

Por lo tanto, Ángela Nieto y Cristina Cifuentes se convierten en las primeras renovaciones del Aula Alimentos de Valladolid para la próxima temporada. Ya lo dijo Miguel Ángel Peñas hace algunos días que “se esperaba noticias muy pronto, seguro se irá alguna jugadora y convencido de que se hará un equipo competitivo para el año que viene”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *