Getafe-Real Valladolid

Getafe-Real Valladolid

Ángel remata al Real Valladolid en el descuento

Ángel remata al Real Valladolid en el descuento

Los vallisoletanos realizaron otro mal encuentro. Esta vez en copa cayeron derrotados ante el Getafe por 1-0 y la eliminatoria aunque con ventaja madrileña se decidirá en Zorrilla

Getafe-Real Valladolid
Getafe-Real Valladolid/http://www.realvalladolid.es

De nuevo, malas sensaciones las del Real Valladolid en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Getafe. Eso sí, Sergio González utilizó a muchos suplentes para dar descanso a los titulares pero la mayoría de ellos demostraron por que no juegan en la liga. Ganó el menos malo, el Getafe con un gol de Ángel en el descuento.

Mala primera parte de ambos equipos, sin fútbol ni apenas ocasiones de gol. El Real Valladolid se limitaba a defender y el Getafe no podía superar eso, aunque los madrileños controlaron mucho más el balón y el ritmo de juego.

En los primeros minutos del choque hubo mucho centro campismo, tanto Getafe como Real Valladolid no querían pasar grandes apuros en sus respectivas defensas. En el minuto 27, llegó el primer intento por parte de los vallisoletanos. Anuar uno de los mejores del partido llegó hasta la línea de fondo, puso un centro al punto de penalti, pero ahí estaba Damián para despejar de cabeza.

El Getafe lo intentaba pero los de Sergio González estaban bien colocados en el campo. Los madrileños en el minuto 30 por medio de Samu Saiz pero su disparo no fue bueno. Se llegaba a los últimos compases de la primera parte y todo seguía igual. Partido malo y aburrido y el resultado, 0-0, era justo por lo que se vio en el campo y con eso, terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, más de lo mismo, insulso encuentro entre el Getafe y Real Valladolid. El técnico, Sergio González dio entrada a Antoñito por Moyano para intentar dar más profundidad en bandas al equipo pero ni por esas. Los vallisoletanos están atravesando su peor momento de la temporada y se nota, aunque no fuesen los titulares.

En el minuto 50, los vallisoletanos lo intentaron por medio de Verde pero en dos tiempos, Chichizola, atrapó el balón. Solo un dato, ese disparo fue el primero de todo el encuentro entre los tres palos.

Parece que el Real Valladolid ha despertado un poco en esta segunda mitad. Otro acercamiento peligroso, Borja puso un buen pase en largo, Moi centró al área y Verde, que llegaba desde atrás, remató de primeras a portería, Chichizolla, atrapó de nuevo, el balón.

En el minuto 58, el Getafe dispuso de su primera gran ocasión, Yoel detuvo el lanzamiento a cargo de Samu Sáiz. Los madrileños empezaban a tener el balón y las primeras oportunidades. 8 minutos después, otra vez, el guardameta de los vallisoletanos, Yoel, evita el primero del Getafe, sacó una gran mano tras un cabezazo de Cristóforo.

El encuentro parecía más movido en estos minutos. Los madrileños lo intentaban en buscar de lograr el primer gol e irse con ventaja en la eliminatoria a Zorrilla. A falta de 14 minutos para el final, los locales pidieron penalti por una pugna dentro del área entre Salisú y Jorge Molina.

Faltaban 10 minutos para el final y todo parecía indicar que se iba a llegar al término del partido con empate a 0-0 pero no fue así. Ángel que entró al campo en el minuto 74 se iba a convertir en el protagonista del choque.

En el descuento, el Getafe congeló aún más al Real Valladolid. Ángel cabecea a la red un balón que venía de un rechace de Yoel tras un disparo de Jorge Molina. Era el minuto 92 y ya, no daba tiempo para más. Los vallisoletanos se iban de vacío y tendrán que dar la vuelta a la eliminatoria en Zorrilla, el próximo martes día 15, a partir de las 19.30.

FICHA TÉCNICA;

1-GETAFE; Chichizola, Damián, Bruno, Ignasi Miquel, Foulquier; Samu Saiz, Flamini, Cristóforo, Alejo (Portillo min 68); Rober Ibáñez (Ángel min 74) y Sergi Guardiola (Jorge Molina min 68).

0-REAL VALLADOLID; Yoel, Moyano (Antoñito min 46), Joaquín, Salisú, Moi; Ivi (Keko min 73), Borja, Anuar, Verde (Cotán min 79), Leo Suárez; y Cop

GOLES; Ángel 1-0, min 92

ÁRBITRO; Melero López que sacó tarjetas amarillas a Foulquier (min 31), Samu Sáiz (min 41), Borja (min 42), Cop (min 73),

INCIDENCIAS; Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

DECLARACIONES

SERGIO GONZÁLEZ (REAL VALLADOLID); “El equipo no ha competido mal pero el Getafe ha sacado a casi todos los jugadores buenos”

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, se mostraba muy disgustado por el resultado final. El equipo ha competido bien, hemos estado correctos, ordenados. Enfrente teníamos un equipo fuerte, al alza, que se encuentra muy cómodo en casa. Y que ha sacado todo el potencial que tiene en la segunda parte cuando el partido se le estaba complicandoCuando el partido estaba muerto ha llegado esa acción aislada que nos castiga demasiado, pero estamos acostumbrados a levantarnos».

BORDALÁS (GETAFE); “Es una victoria corta pero importante”

El entrenador del conjunto madrileño, Bordalás estaba contento por no haber encajado goles. “Es importante que no nos hayan metido ningún gol ya que eso nos da una pequeña ventaja para la vuelta. En la segunda parte, se estuvo mejor y el 1-0, llegó en el momento más oportuno que nos hacer tener ventaja para el partido de Zorrilla”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *