Andriy Lunin nuevo portero del Real Valladolid

Andriy Lunin; “La competencia siempre es buena”

El nuevo guardameta del Real Valladolid manifiesta que se encuentra muy bien en lo físico para poder ya viajar con el equipo y da las gracias al club por haber confiado en mí

Andriy Lunin ha sido presentado este miércoles como nuevo guardameta del Real Valladolid. El portero estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Gómez.

En primer lugar, los medios de comunicación preguntaron a Lunin. “Me encuentro bien físicamente. Estoy perfectamente, he entrenado con el Madrid con normalidad y el entrenador decide al final, si voy o no al partido con el Betis”.

Lunin piensa que es bueno la competencia en el equipo. “El año pasado en el Leganés tenía otro buen guardameta como es Cuéllar y ahora tengo a Masip, que lo hizo muy bien la temporada pasada. Somos dos buenos porteros y el que tiene que tomar las decisiones es el entrenador”.

Miguel Ángel Gómez

De nuevo, al director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez se le preguntó sobre la actualidad del Real Valladolid y aseguró que Lunin no tiene la cláusula del miedo y podrá jugar ante el conjunto blanco.

Después, Miguel Ángel Gómez dijo que no cree que ninguno de los jugadores importantes pueden salir del equipo en las próximas semanas. “Los clubes siempre somos prudentes y seguro que en los últimos días del mercado habrá muchos movimientos pero creo que no tenemos miedo de que nos puedan quitar algún jugador de los importantes, aunque por supuesto que estamos en alerta por si suceden las cosas”.

Sobre la continuidad de Caro, Gómez ha explicado que el portero busca un equipo en la Segunda División aunque tiene ofertas en el extranjero pero lo que queremos es que tenga minutos y más en España donde sería poder verlo mejor.

El director deportivo del Real Valladolid aseguró que se está pendiente de que la liga diga algo del límite salarial del equipo para saber qué movimientos podemos hacer de aquí en adelante ya que todavía no lo ha enviado con respecto a la última vez.

Miguel Ángel Gómez insiste que el valor de la plantilla de la Real Valladolid ha subido mucho. “El valor de la plantilla ha crecido de forma enorme con respecto al año pasado. Según la FIFA vale 84,16 millones y la temporada pasada fue de 29 millones”.

Gómez valoró que “esta temporada han venido en forma de cesiones 8 jugadores y el año pasado fueron 7. Además, creo firmemente que se ha hecho una mejor plantilla y es mucho más competitiva. Aceptamos las críticas pero las cesiones también cuestan dinero y no solo valen dos duros, es mucho más. Entendemos las críticas que todos queremos jugadores en propiedad pero ahora mismo no se puede hacer todo. Hay mucho equipos que tienen más presupuesto que nosotros y todos deben entender que hay que adaptarnos al límite salarial que nos impone la liga”, puntualizó el director deportivo del club.

Miguel Ángel Gómez explicó “que al final del mercado siempre hay cosas interesantes pero todavía necesitamos algún refuerzo más para completar la plantilla pero ahora lo miramos con mucha tranquilidad ya que se tiene casi hecha y eso el año pasado, no pasó”.

Miguel Ángel Gómez manifestó que está contento con las expectativas de Ronaldo, que se ha mejorado mucho y han venido gente nueva para trabajar con nosotros y continuar creciendo tanto en lo deportivo como en lo económico.

Audio de Lunin y Miguel Ángel Gómez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *