Ampliado el plazo para finalizar la primera vuelta

Tras las reuniones mantenidas en las últimas semanas entre la Federación Española de Baloncesto y los representantes de los clubes de la Liga LEB Oro, se ha tomado la decisión conjunta de aplazar la Final de la Copa Princesa de Asturias 2022 con el objetivo de poder ampliar el plazo para la disputa de los partidos aplazados

Amplían el plazo de la primera vuelta/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Tras las reuniones mantenidas en las últimas semanas entre la Federación Española de Baloncesto y los representantes de los clubes de la Liga LEB Oro, se ha tomado la decisión conjunta de aplazar la Final de la Copa Princesa de Asturias 2022 con el objetivo de poder ampliar el plazo para la disputa de los partidos aplazados de la primera vuelta.

Prevista inicialmente en el calendario para su disputa entre los días 11 y 12 de febrero, la Final de la Copa Princesa de Asturias se retrasará hasta el fin de semana del 2-3 de abril, tal y como han acordado los representantes de los clubes de la Liga LEB Oro con la Federación Española de Baloncesto.

Esta ha sido una de las primeras conclusiones derivadas de las reuniones entre ambas partes y en las que se ha trabajado para poder reorganizar el calendario de competición con motivo de la presencia de un alto número de partidos aplazados por la Covid-19. De este modo, con el aplazamiento de la Final de Copa, se ampliará la fecha límite para la disputa de los partidos pendientes de la primera vuelta pasando esta del 30 de enero, previsto inicialmente, al domingo 20 de febrero.

Del mismo modo, la jornada 27, que correspondería con la nueva fecha fijada para la final de Copa, se jugará entre el martes 29 y el miércoles 30 de marzo. Los equipos que estén implicados en la disputa de la Final de la Copa Princesa de Asturias deberán jugar el martes 29 de marzo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *