Amistosos confirmados para el Real Valladolid Baloncesto

El conjunto de Hugo López disputará un total de seis encuentros contra rivales de LEB Oro, incluyendo la Copa de Castilla y León ante el Destino Palencia y el Tizona Universidad de Burgos

El Real Valladolid Baloncesto disputará seis encuentros amistosos/ http://www.cbcvalladolid.es

Definido el calendario de partidos amistosos que disputará el Real Valladolid Baloncesto. A lo largo de la pretemporada, el conjunto vallisoletano jugará un total de seis encuentros, todos ellos contra equipos de la liga LEB Oro, y participará, como viene siendo habitual, en la Copa de Castilla y León. Asimismo, el primer test de la preparación tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:30, cuando el conjunto de Hugo López recibirá al Liberbank Oviedo Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga. 

Días después, el sábado 26 a las 19:00, el conjunto vallisoletano viajará a Lugo para medirse al Leche Río Breogán en el partido de presentación del cuadro gallego. El lunes 28 a las 18:30, y en el Polideportivo Pisuerga de nuevo, el Real Valladolid Baloncesto recibirá al Palmer Alma Mediterránea Palma.

La Copa Castilla y León, asimismo, se disputará los días 2, 3 y 4 de octubre, a falta de confirmación oficial del calendario definitivo y del formato de competición. Los rivales del Real Valladolid Baloncesto, no obstante, serán el Destino Palencia y el Tizona Universidad de Burgos, ambos equipos pertenecientes al Grupo A de la LEB Oro.

El último test de la puesta a punto llevará al cuadro de Hugo López a Cáceres el próximo viernes 9 de octubre, bajando el telón de la actual pretemporada. Previsiblemente, todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, aunque esta condición puede verse modificada. El inicio liguero, asimismo, tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre y enfrentará al Real Valladolid Baloncesto contra el Ibereólica Renovables Ourense en el Polideportivo Pisuerga.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *