Amargos estrenos

Roberto y Luis Pérez defendieron por primera vez la camiseta del Real Valladolid en partido oficial contra el Betis y con un sabor agridulce tras la derrota cosechada por 2-0

Roberto y Luis Pérez se estrenaron con la camiseta del Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

El partido del Real Valladolid frente al Real Betis dejó otros dos estrenos. Fueron los de Roberto Jiménez y Luis Pérez, que defendieron por primera vez la camiseta del Pucela en partido oficial -concretamente en LaLiga Santander- y se suman a la lista inaugurada ante la Real Sociedad por Bruno, Orellana y Weissman.

El portero disputó todo el encuentro, mientras que el lateral entró en el minuto 13 sustituyendo al lesionado Javi Moyano. El debuto de ambos tuvo un sabor amargo, ya que el conjunto blanquivioleta no pudo revertir la situación inicial, en la que el Betis logró ponerse 2-0 en el primer tramo del partido.

Además, en el duelo ante el conjunto verdiblanco, Javi Sánchez tuvo su primera participación del curso, Míchel superó los 10.000 minutos como jugador del Real Valladolid y Óscar Plano y Sergi Guardiola alcanzaron las 100 y 50 titularidades, respectivamente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *