Álvaro Rubio

Álvaro Rubio

Álvaro Rubio: “Me produce sana envidia de cómo ha apoyado la gente al equipo la pasada temporada”

El exjugador del Real Valladolid Álvaro Rubio ha concedido una entrevista al club donde afirma que es mucho más fácil preparar las cosas cuando está casi hecha la plantilla al completo

Álvaro Rubio exjugador del Real Valladolid que estuvo durante muchos años defendiendo la camiseta del conjunto vallisoletano. Ahora lleva un tiempo ayudando al cuerpo técnico encabezado por Sergio González y ha concedido una entrevista al club de cómo ve las sensaciones del equipo para la próxima temporada.

Rubio afirma que no fue sencillo cambiar de rol. “La transición fue dura porque no te acostumbras del todo. Sabes que la cabeza cuando te dice que no y te das cuenta que no puedes continuar jugando al fútbol. Necesitas un tiempo para aclimatarte a la nueva situación”.

El exjugador del Real Valladolid ayuda en todo lo que puede al cuerpo técnico. “Aprendo de todos ellos y ayudo a los entrenadores en todo lo que sea necesario. También, aporto lo que sé a los jugadores de lo que he vivido en diferentes épocas. Pretendo que haya una buena cohesión entre los jugadores y cuerpo técnico para que salgan mejor las cosas”.

Audio de Álvaro Rubio

Sobre la afición, Rubio confiesa que tiene sana envidia de lo que pasó la temporada pasada apoyando al equipo en todo momento. “Siempre la afición nos ha apoyado pero como jugador nunca viví lo que sentimos desde dentro el año pasado. Fueron fundamentales para conseguir el milagro de la permanencia”.

Álvaro Rubio jugó diez temporadas defendiendo la camiseta del Real Valladolid donde disputó un total de 294 encuentros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *