Álvaro Aguado en un entrenamiento

Álvaro Aguado; “Toda oportunidad llega e intentaré aprovecharla”

Uno de los fichajes del Real Valladolid es Aguado donde ha afirmado que se queda en este equipo para poder pelear por un puesto aunque sabe que lo tiene complicado

Álvaro Aguado ha hablado este martes en la sala de prensa de Zorrilla. El Real Valladolid apostó por este joven jugador y ha confirmado que nunca pensó en irse y quiso quedarse en Valladolid para cuando llegue esa oportunidad y aprovecharla al máximo.

Aguado se mostraba contento por haber decidido quedarse en el Real Valladolid. “Ha sido una decisión muy fácil. Desde un principio no quería marcharme porque todo jugador desea jugador en la Primera División. Estoy capacitado y confió mucho en mí. Estoy preparado para cuando llegue la oportunidad y por supuesto, aprovecharla”.

El jugador dijo que Sergio González habló con él de forma clara y directa. “Siempre ha sido honesto y me ha hablado con franqueza. Espero que se lo pueda agradecer en el campo. Me ha tratado muy bien y me transmitieron tanto el entrenador como el club que soy un jugador de futuro para ellos”.

Álvaro Aguado sabe que todavía tiene muchas cosas por mejorar. “Soy un jugador joven y por supuesto, tengo que aprender mucho. Estoy en pleno aprendizaje. Creo que me falta un poco de carácter defensivo y tengo que hacerme más fuerte en el sistema de juego que quiere implantar, Sergio”.

Álvaro Aguado no piensa en el futuro sino en ganarse un puesto dentro del equipo y en el mercado invernal no quiere saber nada hasta que no llegue ese momento.

Audio de Álvaro Aguado
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *