Álvaro Aguado con mucha ilusión en su llegada al Real Valladolid

El nuevo medio centro del conjunto vallisoletano espera empezar ya la pretemporada con la máxima confianza y poder quedarse en la primera plantilla

Tercera presentación en el Real Valladolid. En este caso ha tocado el turno al medio centro Álvaro Aguado que la pasada temporada militó en el descendido Córdoba. A sus 23 años es un jugador de carácter ofensivo y puede jugar en la media punta.

Álvaro Aguado fue presentado este jueves en la sala de prensa de Zorrilla y quiere comenzar cuanto antes los entrenamientos. “Estoy deseando de que empiece la pretemporada y estar ya a las órdenes de Sergio González para ponerse las cosas difíciles. Voy a pelear hasta el final por hacerme un hueco en la plantilla. Tengo mucha confianza en mí mismo”.

El nuevo jugador vallisoletano que no dudó en ningún momento en fichar por el Real Valladolid. “Todo se concretó muy rápido en el mes de enero. El Real Valladolid ha apostado mucho por mí y espero no defraudar. Cuando me propusieron esto no lo dudé en ningún instante”.

Audio 1 Álvaro Aguado

A Álvaro Aguado le hubiera gustado más venir en enero. “Yo acepté lo que me propusieron y decidí quedarme en el Córdoba. Ha sido una temporada muy dura por todo lo que ha pasado pero esto ha servido de aprendizaje. Todos estos meses he estado pendiente del Real Valladolid, han hecho las cosas muy bien y se merecieron la permanencia en la Primera División”.

El medio centro del Real Valladolid se considera un jugador de carácter ofensivo. “Me gusta más tener el balón aunque también ayudo en las tareas defensivas. Soy más ofensivo, muy atrevido y dinámico. Espero con el tiempo poder demostrar las cualidades que tengo como jugador”.

Audio 2 Álvaro Aguado
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *