Álvaro Aguado en la rueda de prensa

Álvaro Aguado; «A esperar una oportunidad»

El jugador del Real Valladolid estaba contento por el partido realizado en la Copa del Rey aunque ve factible su salida en el mercado invernal

La Copa del Rey sirve para aquellos jugadores que no tienen muchos minutos en liga y ante el Tolosa lo demostraron algunos jugadores del Real Valladolid como es el caso de Álvaro Aguado, autor de dos tantos que sirvió para que el conjunto vallisoletano pasara de ronda.

Este jueves Aguado se pasó por la sala de prensa y habló de su situación. «Estoy tranquilo. Día a día hago las cosas bien y entreno con normalidad. Tengo que seguir de esta manera para cuando me dé una oportunidad intentar aprovecharla».

Aguado confiesa que ve factible su salida en el mercado de invierno. «Ahora no me preocupa eso y me centro en el Real Valladolid. Pero si es cierto que se oyen cosas. Lo veo factible el poder salir porque todo jugador desea tener minutos».

Sobre el partido ante el Tolosa, Aguado estaba contento por lo realizado en el encuentro. «Me salieron bien las cosas después de estar tanto tiempo sin jugar. Estos encuentros suelen tener trampa porque el de inferior categoría juega en su casa y te puede poner en aprietos. En la segunda parte ellos estaban cansados y nosotros aprovechamos las ocasiones. Estoy satisfecho a nivel personal».

Audio de Aguado
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *