Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González en la rueda de prensa

Alta tensión en Mestalla

Alta tensión en Mestalla

El entrenador del Valencia, Marcelino se juega el puesto ante el Real Valladolid. Los vallisoletanos no atraviesan su mejor momento pero fuera de casa han dado más de una sorpresa en lo que va de liga

Sergio González en la rueda de prensa
Sergio González en la rueda de prensahttp://www.realvalladolid.es

Valencia y Real Valladolid miden fuerzas en Mestalla. El partido se disputará este sábado a partir de las 16.15 donde el técnico valencianista, Marcelino se juega el puesto si no consigue un buen resultado ante los vallisoletanos.

Los vallisoletanos no están atravesando su mejor momento de la temporada pero fuera de casa están compitiendo y han dado más de una sorpresa en lo que va de liga.

Para este encuentro, Sergio González no podrá contar con Verde, baja de última hora. Tampoco estará por lesión ni Luismi ni Cotán y por decisión técnica, se han caído Moi y Joaquín. La convocatoria final la forman Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Keko, Toni, Leo Suárez, Ivi López, Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cuáles son sus sensaciones de cara al partido. “Estamos haciendo muchas cosas bien y en los partidos que hemos perdido nos hemos quedado muy cerca de puntuar. Estoy seguro de que si ajustamos pequeños detalles volveremos a disfrutar”.

También, dijo el entrenador del conjunto vallisoletano que no van a cambiar su forma de jugar. “Nosotros no cambiaremos nuestra manera de jugar, nos ha ido muy bien sobre todo fuera de casa. Tendremos que salir muy fuerte y concentrados, algo que se nos ha dado mejor como visitantes que como locales”.

Sergio González, se quejó un poco de la negatividad que hay en torno al equipo después de los últimos resultados del donde el equipo no ha estado del todo bien. “Pidió confianza para el grupo, y aseguró que estos jugadores se han ganado con creces el tener más apoyo por lo que han conseguido, que no es nada sencillo. Yo estoy convencido de que se podía haber sacado más puntos si hubiéramos tenido un poco más de suerte”.

ANTECEDENTES EN MESTALLA

El Real Valladolid jugará contra el peso de la historia este sábado en Mestalla, un campo complicado para los blanquivioletas desde el primer enfrentamiento en una lejana temporada 1948-1949. Valencia y Real Valladolid se han visto las caras, hasta el momento, en 41 temporadas. En Mestalla, el balance favorece a los locales ya que el Pucela ha sumado allí seis victorias y ocho empates, con 39 goles a favor y 91 en contra.

El último precedente viene de la 13-14 cuando se firmaron tablas en un apasionante 2-2. Y la victoria más reciente allí fue en la 08-09, un 1-2 gracias a los goles de Sesma y Albiol en propia puerta.

Si por algo se han caracterizado los enfrentamientos del Real Valladolid en Mestalla es por los goles. Tan solo cuatro partidos han acabado en 0-0, mientras que en 32 de ellos se anotaron dos o más tantos.

A favor del conjunto blanquivioleta destaca, en esta faceta, el 2-4 conseguido en la 96-97 con doblete de Fernando y goles de Quevedo y Víctor. También el empate a tres de la 53-54 y, aunque con derrota, los disputados en la 62-63 (5-3) y la 89-90 (4-3).

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16.15 en Mestalla con el arbitraje de Iglesias Villanueva.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *