Alta de Miguel Martínez

El Recoletas Atlético Valladolid contará a partir de la sesión vespertina de hoy con la novedad de Miguel Martínez, para preparar el partido ante el Helvetia Anaitasuna del sábado. Asimismo, ya se conocen los horarios definitivos de los dos próximos partidos; el más inmediato en Pamplona se retrasa a las 20:30, mientras que el fijado ante Bada Huesca el 20 de febrero en Huerta del Rey, comenzará a las 18:00 horas. Ambos serán televisados

Alta de Miguel Martínez/ http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid reinició ayer martes los entrenamientos semanales en Huerta del Rey para preparar el partido de este sábado, J20 Liga Sacyr Asobal, en la pista del Helvetia Anaitasuna. La cita ha modificado su horario de inicio previsto (19:00, sin tv) y tendrá lugar finalmente a las 20:30 horas, ya que será emitido en directo por Televisión Navarra y LaLiga Sports TV.

La buena noticia de las últimas horas es la mejoría del lateral derecho pucelano, Miguel Martínez, lesionado el pasado domingo en uno de sus tobillos en el encuentro ante el Fertiberia Puerto Sagunto, por lo que su reincorporación a los entrenamientos está prevista en la sesión de tarde (16:00 horas) de hoy miércoles. Por su parte, Roberto Turrado, uno de los especialistas defensivos del Recoletas, que ya entró a última hora en la convocatoria ante el conjunto valenciano en la anterior jornada, ya se está ejercitando con el grupo, al encontrarse recuperado de sus problemas musculares en un gemelo.

Con ello, el único integrante del Recoletas que aún queda en su enfermería es el pivote Álvaro Martínez, al que restan un mínimo de dos semanas antes de volver a la actividad deportiva, aquejado de un esguince de tobillo de grado II-III que se produjo con anterioridad al choque frente al Frigoríficos Morrazo Cangas.

En cuanto al encuentro de esta semana, los gladiadores azules tendrán enfrente a un Helvetia Anaitasuna con el que se han visto las caras hace escasamente dos meses, ya que aunque el compromiso correspondía a la jornada 3 fue aplazado en su momento (como la jornada al completo por decisión de la RFEBM) y pasó a disputarse el 16 de diciembre, concluyendo con triunfo del Recoletas 32-25. Los de David Pisonero están igualados en la clasificación con su próximo oponente a 19 puntos, siendo 10º los vallisoletanos y 11º los navarros, aunque estos últimos cuentan con un partido menos.

Asimismo, ya se conoce el horario del siguiente partido como local del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey, correspondiente a la J21 de Liga Sacyr Asobal. Será el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas frente al Bada Huesca, con las cámaras de La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV en directo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *