Alcaraz; «Es hora de dar una alegría a la afición»

El centro campista del Real Valladolid asegura que el equipo se encuentra en buena dinámica y espera por fin, conseguir una victoria en Zorrilla

El Real Valladolid sigue con los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado en Zorrilla a partir de las 18.30 donde los vallisoletanos reciben en su feudo al Villarreal con el objetivo de sumar un triunfo ante la afición que se le resiste al equipo desde hace meses.

Este miércoles se pasó por la sala de prensa el centro campista del Real Valladolid, Rubén Alcaraz. «En esta racha mala el equipo estaba convencido de lo que hacía porque se estuvo más cerca de conseguir las victorias que de perder. Era necesario ya de lograr el triunfo para tener un poco más de tranquilidad».

Alcaraz cree que es hora de dar una alegría a la afición en Zorrilla. «En casa nos tenemos que notar y no creo que se haya hecho malos partidos jugando de local. Tenemos ganas de dar una alegría a la afición y lo vamos a conseguir”.

Para Alcaraz el objetivo es conseguir cuánto antes los 40 puntos de la permanencia. «El objetivo claro son los 40 puntos. Cada partido es una final y la primera es ante el Villarreal. Estamos en el buen camino a pesar de la mala racha. Debemos tener claro que estamos en Primera y que jugamos contra gigantes. La línea es ascendente y somos un equipo que hemos demostrado que es difícil que nos puedan ganar».

El medio del Real Valladolid piensa que cada vez se encuentra mejor. «No me gusta hablar de mí y sí hablar en el campo. El entrenador está contando conmigo y teniendo confianza en mí. Con regularidad y minutos, el nivel crece. Yo intento trabajar al máximo día a día y hacerlo lo mejor posible”.

Audio de Alcaraz

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *