Real Valladolid B-Unionistas

Real Valladolid B-Unionistas

Al promesas lo empatan en el 96

Al promesas lo empatan en el 96

El Real Valladolid B realizó un buen encuentro ante Unionistas pero en la última jugada del partido el portero del conjunto salmantino, Molina, empata el encuentro tras un fallo del guardameta local, Samu

Real Valladolid B-Unionistas
Real Valladolid B-Unionistas/http://www.realvalladolid.es

No tiene suerte en el descuento el Real Valladolid B, ya que en las dos últimas jornadas ha perdido 3 puntos. En los anexos ante Unionistas los vallisoletanos cuajaron un buen partido. Se adelantaron con gol de Raúl Navarro pero después en el 96, el portero visitante Molina hizo el empate a 1-1.

En los primeros minutos del choque se mantuvo la igualdad en el campo donde hubo mucho centro campismo. Poco a poco, el Real Valladolid B se fue entonando en el partido y creó las primeras ocasiones de peligro.  Waldo, en el minuto siete, se internó en el área desde el costado izquierdo pero su disparo marchó desviado

El conjunto salmantino no creaba apenas peligro bien juntado en el terreno de juego. El encuentro por momentos se atascaba. Los vallisoletanos no veían la manera de poder superar a la defensa visitante hasta que llegó el gol en los últimos minutos de la primera parte. En el 37, Raúl Navarro quien tras fajarse de su par hizo que el cuero besase el fondo de las mallas con su zurdazo.

Pero antes del descanso, Unionistas tuvo la oportunidad del empate, tras un remate de Llano pero el Real Valladolid B salvó esa ocasión y se fue a los vestuarios con ventaja en el luminoso, 1-0.

En la segunda parte, Unionistas fue en busca de lograr la igualada en el marcador. Los salmantinos controlaron más el partido pero la retaguardia blanquivioleta se mostraba firme en la zona de tres cuartos. El Real Valladolid controlaba el balón pero no llegaba al área rival.

Los visitantes tampoco crearon muchas ocasiones de gol. Un buen centro de Góngora fue rematado con la testa por Llano, pero este no encontró el arco por bien poco. Unionistas lo intentaba pero los vallisoletanos estaban bien colocados en el campo y sin dejar agujeros en la zona defensiva pero hasta que llegó el descuento y la jugada fatídica para el Real Valladolid B.

En el 96, los vallisoletanos hacen falta en el costado izquierdo. El balón es colgado al segundo palo y Samu falla al intentar blocarlo. Su rechace cae justo donde se hallaba el portero visitante Molina, quien, a la desesperada, había subido a rematar. Este cabeceó sin oposición y devolvió las tablas al marcador.

1- 1 y el Real Valladolid B se queda con la miel en los labios de lograr una victoria. Con este punto los vallisoletanos alcanzan los 33 y se sitúa momentáneamente en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada visitará a la Cultural Leonesa. Será el próximo domingo 10 de marzo y a las 18,00 horas.

Ficha técnica:

(1) – Real Valladolid B: Samu, Raúl Navarro, Corral, Mario, Salisu, Kike, Casi (Jaime, min. 64), El Hacen, Miguel, Javi Pérez (Dani Pedrosa, min. 74) y Waldo (Zalazar, min. 81).

(1) – Unionistas CF: Molina, Alonso, Gallego, Admonio, Ayoze, Llano, Garrido (Góngora, min. 75), Javi Navas (Piojo, min. 86), Guille Andrés (Unai Hernández, min. 70), Jorge Hernández y Ribelles.

Goles: 1-0, min. 37: Raúl Navarro; 1-1, min. 96: Molina.

Árbitro: Sánchez Sánchez (comité extremeño). Amonestó a Javi Pérez, Salisu, Waldo y Mario; del Real Valladolid B; y a Blas Alonso, del Unionistas CF.

Incidencias: Partido disputado en los campos Anexos al estadio José Zorrilla ante unos mil espectadores y correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo I de Segunda B.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *