Adidas vestirá al Real Valladolid

Adidas vestirá al Real Valladolid

Adidas y Real Valladolid se unen hasta 2023

La nueva marca deportiva vestirá al conjunto vallisoletano para los próximos 4 años

Ya se venía hablando en los últimos meses que Hummel no seguirá vistiendo al Real Valladolid. Este lunes 1 de julio el conjunto vallisoletano lo ha confirmado. Adidas será la nueva encargada de coger los colores de la entidad blanquivioleta y ha firmado un contrato hasta el 2023.

Adidas ya vistió al Real Valladolid en los inicios de los 80 y es una vuelta al pasado, a los orígenes del club. El nuevo patrocinador oficial será la encargada de llevar a todos los equipos de la entidad, desde la primera plantilla hasta el Alevín B pasando entre otros por el Real Valladolid Promesas, Real Valladolid DI de la Liga Genuine, los Veteranos o la Escuela de Fútbol.

Las primeras palabras por parte del Real Valladolid han sido a cargo de Martín Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio del conjunto vallisoletano. “Contar con una marca tan de prestigio como Adidas es un motivo de orgullo y satisfacción. Con ello, queremos dar comienzo a una fase muy ilusionante. Pronto llegamos a un acuerdo con ellos porque vimos profesionalidad, transparencia y ambición. Esta nueva alianza pretende y está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento global que el club quiere desarrollar para la marca Real Valladolid”.

También, Adidas ha querido mostrar unas palabras de agradecimiento por parte del director de Sports Marketing y patrocinios de Adidas, Luis Cano. “Para Adidas es un orgullo el poder volver a trabajar al lado del Real Valladolid. Estamos muy ilusionados y esperemos que esta nueva andadura sea cargada de éxitos deportivos”.

Adidas y Real Valladolid se unirán por 4 años hasta 2023.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *