Presentación de la nueva gastronomía en Zorrilla

Presentación de la nueva gastronomía en Zorrilla

Acuerdo para tener una gastronomía mejor en Zorrilla

Real Valladolid y Aramark han presentado este jueves los nuevos productos alimenticios que albergará el estadio durante esta temporada, mediante el cual se renueva y mejora la experiencia de comida y bebida que los aficionados blanquivioleta hallarán tanto en el interior como en el exterior del remozado estadio José Zorrilla

El comedor de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid acogió este jueves la presentación del nuevo acuerdo con la empresa de catering Aramark, mediante el que se renueva y mejora la experiencia de comida y bebida que los aficionados blanquivioleta hallarán tanto en el interior como en el exterior del remozado estadio José Zorrilla.

Fue a través de una charla informal con los periodistas en la que el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Matthieu Feanert, subrayó la relevancia del acuerdo con un “líder mundial” en el servicio de catering. “Aramark es una empresa global que también tiene relevancia local con su fábrica en Valladolid, la cual emplea a 600 personas”, dijo.

“Es una inversión referente e importante para el club, con la reforma de las barras ya existentes y la construcción de cocinas”, indicó Matthieu Feanert, que señaló, además, que un centenar de personas atenderán a los aficionados en los diez puntos de venta tanto fijos como móviles que se ubicarán fuera y dentro del estadio. Estos contarán con una gran variedad de hamburguesas, pizzas, perritos calientes (food trucks) o bocadillos de diversos gustos, entre otros.

Un paso adelante, David Espinar

Después de la presentación y de la pertinente degustación de los productos que se servirán en el estadio José Zorrilla, el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad blanquivioleta.

David Espinar se mostraba satisfecho por este acuerdo. “Un gran paso adelante porque era nuestra prioridad el que tanto los abonados como el resto de los aficionados visitantes estén cómodos dentro del estadio y la comida es muy importante en ese aspecto”.

Espinar dice que las obras van en el tiempo previsto. “Estamos cumpliendo todos los plazos con el césped ya instalado. Se ha mejorado el vestuario, creado un gimnasio nuevo tanto para el primer equipo como la cantera. Se ha reformado los palcos vip. En resumen, queremos seguir creciendo y ser ambiciosos”.

Sobre la posible venta del estadio se está en conversaciones con el Ayuntamiento de Valladolid. “Tuvimos una reunión muy interesante. Se creó una hoja de ruta tanto para el Real Valladolid como el propio Ayuntamiento. Creemos que la tasación es elevada y se seguirá hablando de estas cuestiones. El club está valorando todo eso. No tenemos una fecha. La intención del club es hacer patrimonio para reforzarse como institución”, concluyó Espinar.  

Del límite salarial, David Espinar comentó que se esperaba estar sobre estos números y no ha sido una sorpresa”. Eran las cifras con las que el club se manejaba. De eso, hay que restar lo del pago a Hacienda, que se va a saldar en su totalidad. No admitimos ninguna crítica sobre lo que se está diciendo sobre los fondos del club porque damos mucha importancia a ese tema”.

Audio de David Espinar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *