Abel Serdio en un partido de esta temporada

Abel Serdio en un partido de esta temporada

Abel Serdio no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid

Abel Serdio no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid

Barcelona Lassa ha anunciado el fichaje del jugador para la próxima temporada. Será azulgrana por dos años más otro opcional. El club ha intentado retener al jugador, incluso, se propuso un año más en forma de cesión pero el conjunto catalán quiere contar para el próximo año con el pivote asturiano

Abel Serdio en un partido de esta temporada
Abel Serdio en un partido de esta temporada/http://www.atleticovalladolid.es

Uno de los jugadores más importantes del Recoletas Atlético Valladolid no seguirá el año que viene. Se trata del pivote Abel Serdio que esta temporada ha jugado ya, con la selección española. Barcelona Lassa ha anunciado su fichaje y jugará en el conjunto catalán el próximo año. Serdio ha firmado dos años más uno opcional.

El Recoletas Atlético Valladolid propuso al jugador la oferta de renovación para que tuviera más minutos y continuar su progresión pero no ha podido ser. Hasta el último momento, por parte, del conjunto vallisoletano se ha intentado convencer al jugador pero la oferta del Barcelona Lassa era inasumible tanto en lo deportivo como en lo económico. Incluso, se ha hablado con el conjunto catalán para tener al jugador un año más aquí como cedido pero no ha sido posible.

Abel Serdio llegó al Recoletas Atlético Valladolid en verano de 2016 procedente del BM. Gijón Jovellanos. Con la salida de Serdio, de 24 años, se marcha uno de los jugadores más emblemáticos de la breve historia del equipo vallisoletano. No en vano, el pivote asturiano es actualmente el segundo máximo goleador de la historia del club, con 354 goles anotados después de solo 84 partidos disputados con la camiseta de los gladiadores azules.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *