Abel Serdio debuta con los Hispanos

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid partió desde el inicio con la selección española donde jugó unos 20 minutos, anotó un gol, una asistencia en la victoria de España ante Suecia por 28-29

Suecia-España
181024 Spaniens Gedeon Guardiola och Abel Serdio jublar under handbollsmatchen I EHF Euro Cup mellan Sverige och Spanien den 24 oktober 2018 i Malmš.
Foto: Ludvig Thunman / BILDBYRN / kod LT / 35549

El sueño de Abel Serdio se hizo realidad. El jugador del Recoletas Atlético Valladolid debutó con la selección española ante Suecia donde los hispanos vencieron por un gol, 28-29.

El primer tanto de Abel Serdio con la selección española fue en el minuto 5 del partido, el 1-3 para España, como es habitual en él, desde los seis metros. En la segunda parte, participó algo menos, sobre todo, desde la defensa para ayudar a los españolas a conseguir la victoria final.

Al final, el jugador asturiano del Recoletas Atlético Valladolid disputó unos 20 minutos, anotando un gol, una asistencia y robo de balón. España venció al equipo sueco por un tanto, 28-29. El próximo partido de la selección española es el domingo día 28 de octubre en Valladolid en el pabellón Huerta de Rey, ante una selección potente como es Noruega y a partir de las 19.30, de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *