A trabajar muy duro

Luis Pérez llega al Real Valladolid con el objetivo de demostrar su valía para tratar de hacerse con el puesto de titular

Luis Pérez posa con la camiseta del Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

La aclimatación de Luis Pérez al Real Valladolid no ha sido difícil para el jugador, tal y como reconoció este martes durante su presentación: “Me ha sido muy fácil entrar en el equipo porque ya conocía a compañeros. Mi objetivo es trabajar, aprender de los mejores y demostrar mi valía”.

El lateral derecho aseguró que es un orgullo estar en la entidad blanquivioleta. Ya se enfundó la camiseta durante la concentración en Marbella y se mostró “contento de sumar minutos, algo que sirvió para conocer a sus nuevos compañeros» .

Tratará de ganarse la titularidad con trabajo y humildad. “Es lo que me ha hecho llegar aquí, afirmó. Devolver la confianza que el Club y Sergio González le han dado al llegar a Zorrilla, con muchísima ilusión y ganas. Se me ha brindado la oportunidad de jugar en Primera. Con trabajo todo llega”, dijo Luis Pérez.

Luis se considera “un jugador rápido que no para de subir y bajar durante los 90 minutos. “Sin descuidar la parcela defensiva, puedo aportar bastantes cosas ofensivamente».

Audio de Luis Pérez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *