Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González en la rueda de prensa

A resarcirse ante el Espanyol

El Real Valladolid buscará una victoria ante el conjunto catalán. Los vallisoletanos llevan cinco jornadas sin ganar. En palabras de Sergio, Masip seguirá como titular en la portería

5 jornadas sin ganar y el Real Valladolid rendirá visita este domingo a partir de las 12.00 de la mañana ante el Espanyol. Los vallisoletanos buscarán una victoria que se les resiste desde la primera jornada de liga.

Este viernes, Sergio González ha dado explicaciones de sus sensaciones de cara a este encuentro y el técnico no se fía nada de la situación actual del Espanyol. “Es cierto que no están consiguiendo victorias pero tiene una gran plantilla que en cualquier momento te pueden liar y hay que estar muy atentos durante los 90 minutos. Es un equipo con muchos argumentos pero tiene jugadores de gran calidad que muchos equipos quisieran tener en sus filas”.

Sergio González piensa que el equipo llega bien a este encuentro. “Queremos hacer nuestro partido el domingo. Hay que hacer mucho más daño en las transiciones de juego pero hay que tener tranquilidad con actitud y confianza. Ellos saldrán muy fuertes tanto en la primera como en la segunda parte y tenemos que estar muy pendientes”.

Sobre el aspecto físico, el entrenador del conjunto vallisoletano no piensa que el equipo se encuentra mal. “Estoy muy tranquilo en ese aspecto. Es cierto que no estamos como queremos a estas alturas de la temporada pero eso creo no es ninguna excusa. Los últimos goles encajados no es por este motivo sino por despistes que se tienen en determinados momentos”.

El técnico del conjunto vallisoletano dijo que no habrá cambios en la portería y continuará Masip y sobre las palabras de Ronaldo; “Es muy bonito decir eso a largo plazo pero la realidad es esta y no hay que decir nada más”.

Audio de Sergio González

El Real Valladolid ante el Espanyol

El Real Valladolid no conoce la victoria en este campo nuevo. El Pucela sabe lo que es vencer en el antiguo Sarriá y también en el Olímpico de Montjuic, pero no en el nuevo estadio del Espanyol donde ha disputado cuatro encuentros.

Una dilatada historia de enfrentamientos entre ellos que, en Barcelona, ha acogido 41 choques de Liga, 40 de ellos en Primera División, desde la temporada 1948-49 hasta la pasada, último precedente. Setenta años de duelos en los que el Real Valladolid ha cosechado seis victorias y siete empates, todos ellos en la máxima categoría, mientras que ha sufrido 28 derrotas. El último triunfo pucelano aconteció en la 07-08 gracias al 0-1 obrado por Joseba Llorente.

Árbitro

Guillermo Cuadra Fernandez (Madrid, 1984) será el encargado de dirigir, este domingo 29 de septiembre, a partir de las 12,00 horas, el encuentro frente al RCD Espanyol. Será el undécimo encuentro en el que el árbitro del comité técnico balear coincida con el Real Valladolid, el cuarto en Primera División.

El último precedente con el trencilla se remonta a la jornada 30 de la pasada temporada, donde en el campo Leganés el Pucela cayó derrotado 1-0, con un gol encajado en el minuto 96. Antes de eso, también en la 18-19, controló los empates a cero con Girona y Eibar.

Junto a él, a los mandos del vídeo arbitraje, estará José Luis Munuera Montero

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *