Último partido del Carramimbre CBCValladolid en Pisuerga

Último partido del Carramimbre CBCValladolid en Pisuerga/ Fernando Lajo

A recuperar las sensaciones perdidas

A recuperar las sensaciones perdidas

El Carramimbre CBCValladolid afronta el primer año en tierras catalanas donde jugará ante el Lleida. Los vallisoletanos quieren pretender conseguir un triunfo ya que de los últimos 5 partidos ligueros han cosechado cuatro derrotas

Último partido del Carramimbre CBCValladolid en Pisuerga
Último partido del Carramimbre CBCValladolid en Pisuerga/ Fernando Lajo

Nuevo año, nuevas ilusiones. El Carramimbre CBCValladolid quiere volver a recuperar las sensaciones perdidas de los últimos partidos ya que los vallisoletanos llevan cuatro derrotas en cinco encuentros. Es el primer partido del 2019 y los de Paco García visitan una cancha muy complicada, la de Lleida.

El conjunto catalán tampoco atraviesa un buen momento ya que lleva dos derrotas de manera consecutiva. Los locales tienen en sus filas jugadores de gran calidad como son el anotador Robert Turner, la experiencia de Miquel Feliu y los puntos de Filip Djuran y Sergi Quintela. Sin embargo, además de contar con un perímetro de mucho nivel, los ilerdenses también se sustentan en un poderoso juego interior y se erigen como la segunda mejor defensa del campeonato.

Paco García cree que ha venido bien el parón al equipo. Este parón navideño nos ha traído muy buenas noticias y el equipo ha venido bien. Todos los necesitábamos y ahora es momento de afrontar un nuevo año con toda la ilusión del mundo y buscando victorias”.

El entrenador vallisoletano piensa que esta liga es mucho más dura que la temporada pasada. La liga nos está dado muestras de la dureza, igualdad y la dificultad de sumar victorias que tiene, y eso nos tiene que dejar contentos con las siete que tenemos. El objetivo es estar arriba pero sin perder de vista la permanencia porque esto es más duro que el año pasado y un despiste te manda abajo, aunque también es cierto que una buena racha te coloca arriba”.

Para el técnico del Carramimbre CBCValladolid, el Lleida es un buen rival y será un partido difícil y complicado. “Hicieron un muy buen inicio de liga que les colocó arriba, aunque ahora están en un pequeño bache, con la sensación de que algún encuentro se les ha escapado cuando estaba prácticamente ganado e indudablemente querrán empezar el año con victoria. Es un muy buen equipo, que además se ha reforzado hace unas semanas con un alero anotador inglés (Jeff Xavier) y forman una plantilla muy completa en líneas generales. Son la segunda mejor defensa, uno de los mejores equipos en rebotes ofensivos y rechaces en general, con un poderoso juego interior de mucha intimidación y un perímetro de calidad y puntos”.

El partido se disputará este viernes 4 de enero a las 21:00 en el Pavello Barris Nord.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *