Sergio González

A recuperar la competitividad

A recuperar la competitividad

Real Valladolid recibe en Zorrilla al Villarreal. Un partido clave para la permanencia ya que si los vallisoletanos vencen sacarían al submarino amarillo 9 puntos

Sergio González
Sergio González/http://www.realvalladolid.es

Partido clave para la permanencia. Real Valladolid y Villarreal se enfrentan en Zorrilla en un encuentro que puede marcar el futuro para ambos equipos. Los vallisoletanos si logran la victoria ante el submarino amarillo sacarían 9 puntos en la tabla.

Sergio González ha comparecido ante los medios de comunicación y aseguró que el equipo ha entrenado muy bien durante la semana. “Los jugadores han estado genial estos días y se ha hablado entre todos de lo que ocurrió en Huesca para que no se vuelvan a producir los errores que se cometieron en ese partido”.

El técnico cree que lo más importante es mantener la portería a cero. “En los últimos encuentros no está costando muchos puntos el ir por detrás en el marcador. Además, muchos de esos fallos son por errores propios y hay que corregir esas cosas”.

El entrenador vallisoletano piensa que el Villarreal tiene unos grandes jugadores. “Ojalá esa calidad que tienen no la tengan aquí en Zorrilla. Cazorla e Iborra son dos grandes jugadores y hay que tener mucho cuidado con ellos. Arriba tienen gol y mucha profundidad en las bandas. Esperemos competir bien contra ellos”.

Sergio González explicó que la salvación pasa por Zorrilla. “Estos partidos son muy importantes, más ante nuestra afición. El equipo quiere hacer disfrutar a los aficionados y sabemos que en este encuentro nos animarán como lo hacen siempre”. 

El Villarreal en Zorrilla

Real Valladolid y Villarreal se han enfrentado en Zorrilla en Primera División en nueve ocasiones con seis triunfos para los vallisoletanos. La última victoria de los castellonenses se produjo en la temporada 2009-2010 donde con Onésimo como entrenador vencieron por (0-2). Por su parte, los vallisoletanos lograron el triunfo en el año 2014, con JIM como técnico local (1-0).

Convocatoria

El único lesionado que Sergio González tiene en estos momentos es Luismi. Por sanción y acumulación de tarjetas no estará Calero y decisión técnica no ha entrado COP, ni Moi y Salisu. Tampoco, sigue sin entrar, Stiven Plaza. Los 18 convocados por el técnico vallisoletano son: Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Hervías, Keko, Michel, Rubén Alcaraz, Toni Villa, Enes Ünal, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Verde.

El partido se disputará este viernes a partir de las 21.00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla con el arbitraje de Hernández Hernández. Un árbitro con algunas decisiones polémicas en contra de los vallisoletanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *