A puerta cerrada

El nivel de alarma (4) decretado en el territorio de Castilla y León, debido al aumento de la incidencia epidemiológica de casos de covid-19 durante las últimas fechas, recomienda por parte de las autoridades pertinentes que la celebración del encuentro de este próximo domingo (12.30) en Pepe Rojo frente al Ordizia se desarrolle, sin público, con la consecuente imposibilidad de que haya aficionados en las gradas

A puerta cerrada/ http://www.vracrugby.com

El presidente del Vrac Quesos Entrepinares, José María Valentín Gamazo ha escrito una carta a los socios para indicarles que el próximo encuentro de liga se jugará a puerta cerrada;

El nivel de alarma (4) decretado en el territorio de Castilla y León, debido al aumento de la incidencia epidemiológica de casos de covid-19 durante las últimas fechas, recomienda por parte de las autoridades pertinentes que la celebración del encuentro de este próximo domingo (12.30) en Pepe Rojo frente al Ordizia se desarrolle a puerta cerrada, con la consecuente imposibilidad de que haya público en las gradas.

A la vez que comprendemos la delicada situación que atraviesa sanitariamente la comunidad y la ciudad de Valladolid, desde el VRAC tenemos la obligación moral de atender tales recomendaciones y el encuentro se jugará, muy a nuestro pesar, sin espectadores en las gradas.

Para el VRAC no hay nada más importante que su masa social, lo cual hace que esta situación sea compleja y triste para todos los que formamos el Valladolid Rugby Asociación Club. El VRAC existe por y para sus socios y nuestro equipo juega y busca la victoria en cada partido por y para su gente. Un partido en Pepe Rojo como equipo local nunca será lo mismo sin sentir el ánimo y empuje de la afición quesera desde las gradas.

Conscientes del perjuicio que esta situación causa en vosotros, nuestros socios, y que este próximo domingo la única posibilidad de seguir el partido será vía streaming, el VRAC dotará de mayores recursos a la producción televisiva para que todos sus simpatizantes puedan disfrutar del encuentro en las mejores condiciones posibles. También agradeceremos vuestra fidelidad con otras acciones.

Por último, queremos agradecer la comprensión de todos nuestros seguidores y trabajaremos con la ilusión de que esta situación cambie lo más pronto posible para disfrutar todos juntos de los éxitos de nuestro equipo. Sin vosotros nada será igual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *