A por una nueva victoria en Huerta de Rey

El club vallisoletano hará un homenaje a Israel Maniega y a María G. Niño antes del encuentro

Aula Alimentos de Valladolid jugará con público/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid vuelve mañana (19:00 horas) a Huerta del Rey para verse las caras con el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en el partido que servirá de homenaje a Israel Maniega y a María G. Niño, que abandonaron el club al final de la pasada temporada. Los dos ex del Aula Alimentos de Valladolid recibirán el reconocimiento de la afición que les ha visto tantos años en la pista y en el banquillo.

Miguel Ángel Peñas

“Es un homenaje a los dos porque sin gente como ellos no estaríamos aquí. Hay que recordar que Isra fue el que empezó con el club”, ha señalado Miguel Ángel Peñas durante la rueda de prensa previa al encuentro.

“Ellos tienen jugadoras de mucha calidad, con mucha experiencia en División de Honor. Lo que he transmitido al equipo es que jugar contra estos equipos es engañoso. Puede que sean un recién ascendido, pero tienen mucha calidad. Aún les falta acoplarse pero no podemos confiarnos”, ha avisado el técnico.

A pesar de la derrota, el Aula Alimentos de Valladolid hizo un buen partido en Málaga. “Creo que en Málaga hicimos un buen partido a pesar de que tuvimos diez minutos malos que nos costaron el partido. Los puntos ya no se pueden recuperar, pero quiero que las jugadoras vean que tuvimos nuestras opciones. Nos falta la mentalidad de que podemos ganar a los grandes equipos”.

Por último, Miguel Ángel Peñas quiso destacar la importancia de mejorar las acciones de contraataque. “Tenemos que conseguir dar un buen nivel defensivo y hacer más goles en contraataque. Porque estamos cómodos en ataque estático, nos falta dar ese paso adelante en el contraataque”.

Cáncer de mama

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama el lunes 19 de octubre, el Aula Alimentos de Valladolid y el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife lucirán pulseras rosas de apoyo en los minutos previos al partido. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *