Recoletas Atlético Valladolid-Guadalajara

A por la tercera victoria consecutiva

A por la tercera victoria consecutiva

El Recoletas Atlético Valladolid buscará ante Quabit Guadalajara su tercer triunfo seguido algo que no ha sucedido en lo que va de temporada

Recoletas Atlético Valladolid-Guadalajara
Recoletas Atlético Valladolid-Guadalajara en el partido de la primera vuelta/ Fernando Lajo

El Recoletas Atlético Valladolid quiere lograr un reto y es que los vallisoletanos en lo que va de temporada todavía no han logrado tres triunfos consecutivos. Los vallisoletanos se enfrentan este sábado a partir de las 18.30 de la tarde al Quabit Guadalajara.

Los gladiadores azules llegan con mucha confianza tras la última victoria conseguida en Huerta del Rey ante el DS Blendio Sinfín (28-25), un triunfo que afianza el buen trabajo general del equipo esta temporada y que le permite seguir optando a luchar por el octavo puesto. Los vallisoletanos suman 19 puntos y ocupan la novena plaza, a solo 3 puntos del Sinfín, octavo clasificado.

El Quabit Guadalajara, dirigido por César Montes, ocupa ahora el 12º puesto con 17 puntos, solo dos menos que el Atlético Valladolid. Llega muy necesitado de puntos tras una mala racha con cinco derrotas y una victoria en el inicio de la segunda vuelta. En sus filas destaca como siempre el incombustible guardameta Jose Javier Hombrados, que continua liderando al equipo castellano manchego desde la portería. Suma 241 paradas y solo le supera Sergey Hernández (BM Logroño La Rioja) con 243. Como goleadores destacan el pivote Javier García (90), el extremo derecho Ignacio Moya (87), sus dos centrales: Chema Márquez (74) y Víctor Vigo (69), el lateral izquierdo Pablo Paredes (60) y el extremo izquierdo Javier Parra (53).

David Pisonero compareció ante los medios de comunicación y que lo primero que hay que hacer es competir durante los 60 minutos. “Es un partido para intentar llegar con opciones hasta el final. Es un rival parecido a nosotros donde están siendo muy irregulares a lo largo de toda la temporada. Es una cancha complicada no será nada sencillo pero el equipo se encuentra en un buen momento de forma”.

El técnico no cree que el Guadalajara esté cansado de su partido de la Copa del Rey de esta semana. “Nosotros hemos tenido más días de preparación que ellos pero también han tenido más rodaje. Esperemos jugar como en la primera vuelta donde su portero Hombrados fue determinante para que se llevasen la victoria final. Si tenemos intensidad y acierto, estoy seguro de que tendremos opciones”.

Pisonero ha hablado de la marcha de Mouriño. “Era un jugador que sufría con los cambios y además tenía delante de él a Serdio, que es muy diferente. Nosotros necesitamos un defensa central más que un dos,  las cualidades y la mejora de Álvaro Martínez le han dado esos minutos Y sobre Nico y Turrado que lo más seguro acabarán renovando por el Recoletas Atlético Valladolid”.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.30 en el pabellón David Santamaría de Guadalajara.

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *