último partido celebrado en Pisuerga

A por la 15

A por la 15

El Carramimbre CBCValladolid busca una nueva victoria ante Melilla para buscar el sueño de los play-off

Último partido celebrado en Pisuerga/ Fernando Lajo

De nuevo, partido para el Carramimbre CBCValladolid. Los vallisoletanos reciben en Pisuerga este martes a partir de las 20.45 al Melilla Baloncesto con el objetivo de sumar un triunfo para continuar en lo alto de la tabla y buscar los sueños de los play-off.

Melilla Baloncesto

Bajo la batuta de Alejandro Alcoba, los de la Ciudad Autónoma cuentan con un plantel de altísimo nivel que ha sabido conjugar veteranía con juventud y talento, dos aspectos claves para hacerse valer en una categoría tan igualada y competida como la LEB Oro.

Con el fichaje del canadiense Caleb Agada, los melillenses dieron un salto cualitativo que les ha mantenido en las primeras posiciones de la tabla durante todo el curso. El exterior canadiense es el máximo anotador de su equipo con 11 puntos por partido y además promedia cerca de 13 de valoración, muy cerca del mejor jugador de Melilla en la misma faceta: un Txemi Urtasun que ronda las 14 unidades. Dirigiendo a los mencionados estiletes, un Josep Franch formado en la cantera del Joventut de Badalona y con experiencia en la Liga ACB. Alrededor del tridente, además, cabe destacar a un importante número de jugadores ya consolidados en la categoría: Jesse Chuku, Jonathan Guilling, Felipe Dos Anjos, Juan Rubio o el ex de Zornotza Vasilije Vucetic.

Paco García

El técnico vallisoletano ante los medios de comunicación considera que el equipo llega muy justo a este tramo final de la temporada. “Empezamos a ir justos y queremos jugar cuanto antes y entrenar menos. Queremos encontrar las victorias necesarias para jugar el playoff”.

Paco García asegura que Melilla es uno de los candidatos para estar muy arriba en la tabla. “Llegaban con una racha de siete triunfos consecutivas que se ha visto truncada. El objetivo es llevar el partido a una anotación baja, el rebote y las pérdidas van a ser claves”, reconoce Paco García, que además destaca varios nombres del equipo de la Ciudad Autónoma: “Tienen mucho poder en el juego interior. Dos Anjos, Vucetic, Zyle… Es un plantillón, llamado a estar arriba y a pelear por las primeras plazas. Cuando Josep Franch está afinado juegan muy bien, nos pasa lo mismo a nosotros con Óscar Alvarado, que cuando está bien le podemos ganar a cualquiera”.

El partido se disputará en Pisuerga este martes a partir de las 20.45 y podrá seguirse a través de la aplicación de LaLigaTV

Acuerdo de colaboración con Vallsur

El Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur han oficializado un importante acuerdo de colaboración con vistas al futuro. Así, aunque el compromiso entre sendas entidades tendrá efecto inmediato, a medio y largo plazo se desarrollará un mayor número de acciones y de ventajas para abonados y clientes, respectivamente.

Dicho compromiso consiste en la adquisición, por parte del centro comercial, de un palco y una serie de entradas para los partidos del Carramimbre, cuya utilización irá destinada a los clientes que cuenten con la tarjeta VIP de Vallsur. Por su parte, en dicho recinto, se realizarán acciones de distinta índole como firmas de autógrafos o actividades directamente relacionadas con el baloncesto y que se irán anunciando a medio-largo plazo. Además, con vistas al futuro, se espera que ambas entidades continúen anunciando ventajas para abonados y clientes, respectivamente.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *