Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

A por el sueño de la Copa de la Reina

Aula Alimentos de Valladolid afronta con ilusión este torneo. La mala noticia que hay una baja de última hora, Bea Puertas y estarán ya disponibles como Eli Cesáreo y Ángela Nieto

Sigue el calvario de las lesiones para el Aula Alimentos de Valladolid. La última ha sido Bea Puertas que no puede disputar el partido de los Cuartos de Final de la Copa de la Reina ante el Granollers. El partido se disputará a partir de las 16.00 de la tarde en el polideportivo Lasesarre.

Miguel Ángel Peñas

El técnico vallisoletano ha comparecido ante los medios de comunicación para saber sus impresiones de cara a este torneo. “Beatriz Puertas sufre una pequeña rotura en el ‘isquio’ y causa baja para el partido. Lo bueno que recuperamos tanto a Eli Cesáreo como Ángela Nieto”.

Peñas cree que a pesar de las bajas van a por todas. “Vamos a Barakaldo con toda la ilusión y con todo el optimismo, contaba Peñas esta misma mañana en la sala de prensa de Huerta del Rey ante los medios de comunicación, hay un 50% de posibilidades de pasar la eliminatoria para cada equipo por el momento en que ambos estamos y también más posibilidades que el año pasado de poder llegar a la final por el cuadro en el que estamos”.

El entrenador del Aula Alimentos explicó que habrá mucha igualdad en la eliminatoria ante el Granollers. Hemos estado trabajando cosas para este partido, hemos perdido mucho gol con las bajas de O’Mullony y Bea. Hay que defender más y correr antes. En el partido de liga en Huerta del Rey metimos 32 goles y 14 de ellos fueron en la transición, si conseguimos que ellas no nos vuelvan a meter 32 tenemos más opciones de igualar nuestros números en ataque, tenemos que ir a un marcador muy bajo para que los goles que nos van a faltar no se note”.

Miguel Ángel Peñas confirma que se ha trabajado varias fórmulas por las bajas que atraviesa el equipo. “Hemos trabajado situaciones con dos pivotes, tenemos solo cuatro primeras líneas, y vamos a tener que trabajar en algún momento con dos pivotes o incluso, en situación de riesgo, siete contra seis. Hemos buscado alternativas que poder emplear si vemos que el partido está en peligro. Granollers también llega en un muy gran nivel, está haciendo una gran temporada, como nosotros. Tenemos que parar las opciones de Giulia Guarieiro, que está haciendo un final de temporada espectacular, y de Judith Vizuete. Además, Kaba Gassama, que con su poderío físico, hay que intentar pararla sin que por evitar que le lleguen muchos balones provoquemos que le lleguen a sus compañeras de manera fácil como pasó en el partido de liga en Huerta del Rey”.

Audio Miguel Ángel Peñas

El partido se disputará este viernes a partir de las 16.00 de la tarde en el polideportivo de Lasesarre de Barakaldo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *