El Real Valladolid Promesas parte hacia Málaga para perseguir el sueño del ascenso a la Segunda División

Real Valladolid Promesas/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas parte hacia la meta, hacia la consecución del sueño de ascender a Segunda por primera vez en la Historia del filial blanquivioleta. La expedición del filial viaja hacia Málaga para disputar el playoff rumbo a la categoría de Plata, unas eliminatorias en las que, a partido único, se enfrentan los 16 mejores conjuntos de la Segunda División B.

El equipo emprende en autobús hacia Madrid, y después en tren para llegar a Málaga, sus primeros pasos de este ambicioso objetivo. Allí la concentración se desarrollará, desde hoy y con la voluntad de estirarla hasta el 26 de julio, en Marbella. Para preparar el primer choque, ante el Barcelona B, el Promesas trabajará en las instalaciones del Marbella Football Center en tres sesiones vespertinas -jueves, viernes y sábado- a partir de las 19.30 horas, y disputará la primera eliminatoria el domingo 19 de julio a las 20.00 horas en el Ciudad de Málaga.

El técnico Javier Baraja ha convocado a 22 jugadores, una lista que conforman Samu Pérez, Gaizka, Maxi, Apa, Corral, Jaime, Alende, Vilarrasa, Raúl Navarro, Iker, Víctor, Doncel, Zalazar, Pablo, Miguel Rubio, Mancuso, Oriol, Fran Álvarez, Uche, Stiven Plaza, Castri y Miguel.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *