Último partido disputado en Pisuerga

Último partido disputado en Pisuerga

A luchar por los sueños del play-off

Carramimbre CBCValladolid recibe en Pisuerga este viernes a partir de las 21.00 de la noche al Lleida con el objetivo de sumar un triunfo que permita seguir a los vallisoletanos en los puestos de los play-off

Partido importante para el Carramimbre CBCValladolid. Los vallisoletanos reciben en Pisuerga al Lleida este viernes a partir de las 21.00 de la noche. El objetivo principal sumar una victoria que permita continuar con el sueño de los play-off.

El Carramimbre depende de sí mismo para para conseguirlo y para ello deberán vencer a una de las revelaciones de la temporada, ICG Força Lleida, el conjunto de Jorge Serna. Los catalanes, ya sin posibilidades de clasificarse para los playoffs.

ICG Força Lleida

El conjunto catalán cuenta en sus filas con importantes jugadores de nivel como Filip Djuran, Adrián Chapela o Federic Stutz, además de un juego interior muy poderoso. El alero serbio es el jugador más destacado de los de Jorge Serna con un promedio por partido de 11 puntos por partido, 1,3 asistencias y 7,3 de valoración, amén del gran estado de forma que atraviesa con grandes actuaciones en sus últimos tres partidos. Además, el ala-pívot estadounidense Stutz se erige como la principal amenaza en la pintura de los visitantes, ya que registra 9,2 tantos, 5,9 capturas y 1,1 asistencias de promedio,  con un 50% de anotación en el tiro de campo.

Paco García

El técnico vallisoletano habló ante los medios de comunicación para saber sus impresiones de cara a este encuentro. Si ganamos los dos partidos estaremos en playoffs, si ganamos uno podemos estar y si perdemos los dos, pues no estaremos, así de claro”.

Paco García reconoce que están satisfechos por llegar a esta situación pero que quieren más. Estamos satisfechos de llegar a esta situación. Está siendo una temporada espectacular y es muy meritorio depender de nosotros y terminar con balance positivo pase lo que pase”.

El entrenador de las ardillas piensa que la única combinación posible es primero ganar al Lleida, sino, todo lo demás no vale para nada. “Hay muchas combinaciones y a día de hoy la única válida es ganar a Lleida que sí se juegan algo, ya que pueden optar a la décima plaza. Han hecho una gran temporada, incluso siendo líderes algunas jornadas. Estamos absolutamente centrados en este partido porque no va a ser fácil”.

García asegura que el Lleida no será un rival nada fácil. “Es de los equipos que mejor juegan al baloncesto. Tienen una serie de conceptos muy claros y un juego interior tremendo. Djuran es el jugador más en forma de la liga, ha anotado 15 triples en los últimos tres partidos, cuentan con la buena dirección con Chapela y muchos jugadores interesantes. Insisto, es de los conjuntos que mejor baloncesto han hecho y es digno de mención para Jorge Serna y su equipo”.

Audio de Paco García

Promoción especial para llenar Pisuerga

Con el fin de conseguir el mejor ambiente en un partido crucial para estar en playoffs, el Carramimbre CBCV ha lanzado una promoción especial de última hora. Así, los abonados del club podrán adquirir dos entradas por 5 euros y el precio para el público general estará fijado en 10 euros. Esta oferta será válida en oficinas hasta el viernes a mediodía y en la plataforma online hasta la hora de dicho encuentro. En la taquilla habrá posibilidad de beneficiarse de esta medida.

El partido se disputará en Pisuerga este viernes a partir de las 21.00 de la noche

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *