A las puertas de la final

El Caja Rural CPLValladolid perdió en las semifinales de la Copa del Rey ante el Club Molina Sport por 5-1 y tendrá que jugar por el tercer y cuarto puesto

No se pudo llegar a la final/ Foto CPLValladolid

Máxima igualdad en el arranque de un partido en el que el puck se deslizaba a una velocidad de vértigo de lado a otro de la pista, con una defensa agresiva y efectiva por parte de ambos para proteger sus respectivas porterías, pero sin renunciar a poner cerco a la portería rival. Esta igualdad la rompió Iván de las Heras. El jugador local robó el disco en zona de peligro, regateó la defensa del CPLV y definió a la perfección para abrir el marcador. Hasta el descanso, el conjunto canario ha logrado mantener la posesión para minimizar las opciones ofensivas de los vallisoletanos.

En la segunda mitad, el protagonista ha sido el portero checo Adam Schejbal. El guardameta del Molina se ha mostrado muy seguro durante todo el partido con intervenciones muy meritorias. Los goles de Charles Baldwin, Josep Tomàs y Jacob Tenemyr (2) han dado la victoria a los canarios, que repetirán final por segundo año consecutivo. Por parte del Caja Rural CPL Valladolid, ha marcado Mario Díez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *