A la espera de rival

El Real Valladolid conocerá este viernes (13.00 horas) a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El viernes sorteo de la Copa/ http://www.realvalladolid.es

Después de la victoria por 0-5,ante el CD Cantolagua, el Real Valladolid conocerá este viernes, 18 de diciembre, a su rival en la siguiente eliminatoria a partir de las 13.00 horas, en el sorteo que realizará la Real Federación Española de Fútbol. En esta ronda estarán presentes los equipos clasificados en la primera y seguirán exentos los cuatro que participarán en la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad.

La segunda eliminatoria se disputará entre los días 5 y 7 de enero, a partido único y en el campo del equipo de menor categoría. En el sorteo participarán los 56 equipos que superaron la primera ronda.

Además del Real Valladolid, ya tienen garantizada su presencia en el sorteo los siguientes conjuntos: Sevilla, Osasuna, Huesca, Real Oviedo, Leganés, Tenerife, Lugo, Málaga, Alcorcón, Burgos, Córdoba, Almería, Sporting, Castellón, Numancia, Amorebieta, Fuenlabrada, Atlético de Madrid, Zaragoza, Sabadell, Linares, Las Rozas, Espanyol, Levante, Valencia, Mallorca, Yeclano, Marbella, La Nucía, Elche, Villarreal, Alavés, Cornellá y Portugalete.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *