A intentar sumar la 4 victoria consecutiva

El Carrramimbre CBCValladolid recibe al CB. Prat con la intención de sumar un nuevo triunfo. Los vallisoletanos no podrán contar en sus filas con Mike Torres, que se produjo una lesión el pasado martes en un entrenamiento

Previa de Paco García

El Carramimbre CBCValladolid busca ante el CB. Prat seguir con la buena racha de resultados. Los vallisoletanos llevan 3 victorias de manera consecutiva y ahora en Pisuerga, reciben al conjunto catalán. Los de Paco García no quieren ni oír hablar de euforia y quieren conseguir la permanencia cuánto antes para luego buscar metas más mayores. Para este partido que se disputará a partir de las 20.45, el técnico vallisoletano no podrá contar con Mike Torres, que se lesionó el pasado martes en un entrenamiento.

Vallisoletanos y catalanes se han enfrentado en 5 ocasiones donde todavía el Carramimbre CBCValladolid no conoce la victoria. El CB. Prat no ha comenzado bien la temporada con 3 derrotas y solo un triunfo en su haber. En la previa, Paco García no se fía del conjunto catalán. “Tiene un buen equipo y jugadores de gran calidad como el letón Gluditis. Además, tiene en sus filas a jóvenes talentos como Josep Busquets, de tan solo 19 años y una de las sensaciones de esta liga. Y cuenta con veteranos y experiencia de la talla de Pep Ortega o Marc Blanch”.

Paco García sigue pensando que el objetivo es la permanencia y no quiere hablar nada de euforia. “Creo que el equipo está en una buena línea y se está creciendo bastante,eso es lo importante. Las victorias nos están dando mucha confianza al grupo y si se gana al Prat, llevar 4 triunfos en el mes de octubre sería muy bueno”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *