Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

A intentar que Rocasa se quede sin su liga

Aula Alimentos de Valladolid quiere cerrar la temporada en Huerta de Rey con una victoria. Las vallisoletanas no se juegan nada pero las canarias pretenden lograr el título liguero

Último partido de la temporada en Huerta de Rey. Aula Alimentos de Valladolid recibe este sábado a partir de las 16.00 de la tarde al Rocasa Gran Canaria. Las vallisoletanas no se juegan nada pero las canarias se disputan el título liguero ante Bera Bera. Además, las de Miguel Ángel Peñas quieren lograr la victoria ya que si las donostiarras ganan la liga disputarán el título de la Supercopa ante ellas.

Miguel Ángel Peñas

El técnico vallisoletano habló de cómo se encuentra su equipo en estos momentos. Vamos a ser jueces de esta liga. Nos jugamos muchísimo este fin de semana. Si ganamos nosotros podemos dar el campeonato a Bera Bera y podemos jugar la Super Copa, que es una competición muy importante”.

Para Peñas será un partido muy complicado. “La dificultad del encuentro es muy grande. Viene el equipo que está líder, nos ganaron allí, les costó pero nos ganaron, es un equipo muy fuerte, que es lo que peor nos viene a nosotros, equipos tan fuertes físicamente. Nos cuesta jugar contra ellos por la diferencia de peso y altura, vamos a ir a buscar la opción de ganar el partido tratando de correr y evitando el contacto con ellas en ataque. Aguantar físicamente va a ser clave, no podemos renunciar a correr, lo que tenemos que hacer es renunciar a chocar contra ellas, tenemos que ser más inteligentes que ellas y evitar que Lisandra Lusson y Sayna Mbengue puedan lanzar cerca de 9 metros, porque están haciendo un final de temporada espectacular”.

El entrenador del Aula considera que su equipo tiene que hacer las cosas muy bien en este partido. “Tenemos que correr y tratar de meter gol antes de que se forme la defensa. Si llegamos al final de partido con opciones de ganar entonces podremos hacerlo. El equipo contará con las bajas ya sabidas tanto de María Prieto O´Mullony y de Bea Puertas. Las chicas están muy cansadas pero lo afrontamos con ganas e ilusión”.

Audio de Miguel Ángel Peñas

El partido se disputará en Huerta de Rey a partir de las 16.00 de la tarde y significará la despedida de algunas jugadoras, en casa, ante su afición, como Eli Cesáreo y otras, que jugarán su último partido con la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *