Sergio González en la previa

Sergio González en la previa

A intentar la remontada

A intentar la remontada

El Real Valladolid recibe al Getafe en Zorrilla con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria. Los madrileños llevan una ventaja del partido de ida de 1-0. Volverá a la que fue su casa, Mata

Sergio González en la previa
Sergio González en la previa/http://www.realvalladolid.es

Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey. El Real Valladolid recibe en Zorrilla a partir de las 19.30 al Getafe con la intención firme de intentar la remontada. Los madrileños parten con ventaja ya que ganaron en la ida por 1-0. Será el regreso a la que fue su casa, de Mata.

De momento, todavía no hay convocatoria para el partido ante el Getafe.  El técnico ha estado hablando del partido ante los medios de comunicación. Saldremos fuertes pero no seremos suicidas, no perderemos la cabeza. Sabemos cómo descuelgan a sus dos delanteros y cómo les buscan cada vez que recuperan la pelota, por lo que tendremos que estar muy atentos a las vigilancias defensivas. Tendremos tiempo suficiente para tocar a rebato. Si algún equipo tiene que arriesgar somos nosotros, pero con cabeza”.

El entrenador no quiso desvelar nada de sus intenciones aunque aseguró que tanto Nacho como Alcaraz jugarán de inicio ante los madrileños. Sabemos de su nivel y ellos vendrán con todo su potencial, pero nosotros plantearemos un partido serio y competido para buscar la clasificación. Como están sancionados para la liga, Nacho y Alcaraz disputarán el partido desde el comienzo del encuentro”.

Y sobre el primer fichaje del conjunto vallisoletano, Stiven Plaza, Sergio González dijo que todavía le queda un poco de tiempo para coger el ritmo. Lleva un mes parado debido a que finalizó con molestias musculares la competición en Ecuador y ahora se encuentra en un proceso de adaptación. Prepararemos un plan de trabajo específico para ponerle en forma cuanto antes, pero sobre todo dependerá de las sensaciones que nos transmita”.

La lista de convocados se conocerá este martes, aunque ya están confirmadas las ausencias del lesionado Luismi y del tocado Ivi. El partido arrancará a partir de las 19.30 en Zorrilla con el arbitraje de Alberola Rojas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *