A Gran Canaria a seguir con la misma dinámica

El Fundación Aliados se enfrenta al equipo más en forma de la liga

Nuevo partido de liga para el Fundación Aliados/ www.bsrvalladolid.com

El Fundación Aliados se halla en plena progresión, y este sábado tendrá una difícil prueba ante un rival, el Gran Canaria, que es el equipo «más en forma de la liga», en opinión del técnico vallisoletano José Antonio de Castro, lo que ha constatado en el último encuentro ante Ilunion, en el que se los insulares se impusieron con un 72% de efectividad en los lanzamientos.

Por tanto, si ya el viaje hasta Las Palmas tiene su miga, lo que espera allí hace aun más complicado este desplazamiento, en el que además el conjunto morado cuenta con la duda de Adrián Pérez, una pieza fundamental en el sistema táctico del equipo.

El cuadro canario ha comenzado bien esta temporada, demostrando estar a un alto nivel, con un quinteto brillante y escasas rotaciones, que le ha permitido ganar todos los partidos que ha disputado -dos-, puesto que el resto han sido aplazados por cuestiones sanitarias. Destacan los norteamericanos Jorge Sánchez y Rose Marie Hollermann, que tienen un altísimo porcentaje de acierto ofensivo, junto al sudafricano Nortje, jugador con experiencia y visión de juego, y los holandeses Op Den Orth y Twigt, dos jóvenes talentos con un futuro prometedor.

El Fundación Aliados llega a este compromiso con la moral alta, después de haber sumado un nuevo triunfo ante el Amfiv de Vigo, y con la firme intención de dar la sorpresa y poder añadir otra victoria más a su casillero, aunque son conscientes de la dificultad de este reto. Será fundamental salir enchufados durante los cuarenta minutos, no perder la concentración defensiva y buscar el dominio de Van Brunschot en la pintura, la calidad de Hadiazhar y el buen hacer de Maxi Ruggeri en la dirección del grupo. La fuerza y unión del bloque serán determinantes para tratar de mantener las opciones hasta el final…

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *