Ronaldo con los medios de comunicación

Ronaldo con los medios de comunicación

A ganar ya en casa

A ganar ya en casa

El Real Valladolid no vence en Zorrilla desde el pasado mes de octubre. Los vallisoletanos reciben este domingo al Celta de Vigo. Sergio González ha confirmado que tanto Hervías como Sergi Guardiola tendrán minutos ante los gallegos

Ronaldo con los medios de comunicación
Ronaldo con los medios de comunicación/http://www.realvalladolid.es

Partido importante para el Real Valladolid. Los vallisoletanos reciben este domingo a partir de las 12.00 al Celta de Vigo. Los de Sergio González buscarán una victoria que se les resiste en Zorrilla desde el pasado mes de octubre cuando ganaron al Huesca por 1-0.

Sergio González ha confirmado en rueda de prensa que los últimos fichajes del equipo tendrán minutos ante el Celta y también, habló sobre Plaza. “Tanto Hervías como Sergi Guardiola han entrenado bien con sus respectivos equipos. Seguro que ante el Celta de Vigo tendrán minutos aunque todavía no sabemos del todo. Sobre Stiven Plaza dijo que cada vez se encuentra mejor y espera que en breve tiempo el delantero ya pueda entrar en el equipo”.

En la previa del partido, el técnico sabe de la importancia del choque y asegura que su equipo en casa a veces tiene ansiedad. “Es verdad que tenemos las prisas por hacer las cosas bien y de querer agradar a nuestros aficionados. Tenemos que salir muy fuertes porque en algunos partidos al principio del choque nos hemos despistado y hemos encajado algún gol”.

El entrenador del Real Valladolid valoró los fichajes realizados por el club hasta ahora. “El Real Valladolid ha hecho un esfuerzo muy grande por traer a estos jugadores y si no me equivoco, son de los más caros de toda la historia del club. Todo entrenador quiere más pero estoy contento con todo lo que se ha traído”.

Sobre el Celta de Vigo

Sergio González piensa que la baja de Aspas es muy importante para ellos. “En el partido de ida, Aspas nos hizo mucho daño y es un jugador vital para ello. Pero el Celta tiene buenos jugadores, sobre todo, del medio campo para arriba y un delantero que suele hacer bastantes goles. Se tiene que tener mucho cuidado”.

Sobre el VAR

También, el técnico del Real Valladolid valoró la visita de Clos Gómez sobre lo que está pasando en torno al VAR. “Ha sido una charla que no se pudo mantener en verano. Hemos pedido explicaciones de algunas acciones que nos han pasado durante la temporada pero no ha querido entrar a analizarlas. Ha insistido mucho en que no se han cambiado los criterios pero sigo pensando que la subjetividad del VAR juega un papel importante”.

Real Valladolid y Celta

Ambos equipos se han enfrentado en Zorrilla en Primera División en 28 ocasiones con 11 victorias para el Real Valladolid y otras tantas, para el Celta de Vigo. El último precedente se celebró en la 13-14, con una contundente victoria por 3-0 gracias al triplete de Javi Guerra. En la temporada anterior, el conjunto gallego se impuso por 0-2 cuando el Celta se jugaba la salvación.

José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento de este domingo frente al Celta de Vigo en el Estadio José Zorrilla. El encuentro se disputará a partir de las 12.00 de la mañana.

RONALDO

Como consecuencia de la charla del VAR, el presidente y máximo accionista ha querido hablar con los medios de comunicación sobre algunos temas de la actualidad del club. Ronaldo ha asegurado que la charla ha servido para despejar algunas dudas. “Fue una charla informativa para quitarnos la dudas y no tener la sensación de somos víctimas de una conspiración y no lo somos. El VAR viene para ayudar y que tampoco es perfecto, todavía. Nosotros lo apoyamos y no nos quejamos. Algunas preguntas nuestras no han tenido respuestas”.

El presidente insiste en que se han referido sobre el protocolo del VAR. “El VAR tiene su autonomía para llamar o no, al árbitro. Se ha aprendido cosas y se sacará provecho de esto. Todavía lo subjetivo va a estar presente en las decisiones. Con el VAR hay que disminuir los errores que se cometen. Los errores van a seguir. Cometemos errores todos. Tenemos que seguir a lo nuestro”.

Ronaldo comentó sobre lo que dicen los aficionados de que el club tendría que dar un paso más. “Estamos atentos a lo que nos diga nuestra afición para hacer el trabajo mejor. Los aficionados son libres de hacer lo que quieran. Sobre la protesta, no es una acción del club. Desde la entidad apoyamos y defendemos el VAR. Esto viene para ayudar al fúbol”.

También, el presidente y máximo accionista del Real Valladolid explicó que no espera que haya más fichajes. “Estoy contento con la plantilla que tenemos. Creo que se tiene un buen equipo  y completo. Solo confiar que con lo que tenemos se logre la salvación”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *