Miguel Ángel Peñas en la previa

Miguel Ángel Peñas en la previa

A dar la sorpresa ante el actual campeón

Miguel Ángel Peñas confía en su equipo y espera poder llegar con opciones a los últimos minutos contra el Rocasa Gran Canaria

Vuelve el balonmano femenino a Huerta de Rey. Aula Alimentos de Valladolid recibe este miércoles en Huerta de Rey a partir de las 19.30 al actual campeón de liga, Rocasa Gran Canaria, que junto al Bera Bera será de nuevo el favorito a ganar la competición.

Miguel Ángel Peñas en la previa sigue insistiendo que es el mejor equipo de la historia del club. “Otros años las lesiones nos mermaban demasiado y esta temporada tenemos plantilla de sobra para todo. A lo mejor me mojo demasiado pero sigo pensando que es el mejor equipo que he tenido de los últimos años”.

Peñas piensa que Rocasa tiene un gran equipo. “Se han reforzado muy bien y han demostrado en la Supercopa lo que son capaces de hacer. Nunca se nos ha dado demasiado mal el jugar contra ellas. Ha fichado bien, un equipo fuerte y físico y veremos si somos capaces de poder aguantarlas”.

El técnico vallisoletano cree que el equipo llega bien a este partido. “Como es lógico nos falta esa conjunción del equipo al haber tantas jugadoras nuevas. En los físico estamos bien y el objetivo es llegar con opciones a los últimos minutos para intentar darlas un susto”.

El partido se disputará este miércoles en Huerta de Rey a partir de las 19.30 de la tarde.

Audio de Miguel Ángel Peñas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *