Sergio González en la previa de la rueda de prensa

A dar la puntilla al Real Madrid

A dar la puntilla al Real Madrid

El Real Valladolid buscará ante los blancos una victoria que permita cambiar la mala dinámica de los últimos partidos de liga

Sergio González en la previa de la rueda de prensa
Sergio González en la previa de la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

Partido grande en Zorrilla. Dos equipos en horas bajas como son Real Valladolid y Real Madrid. Solari más fuera que dentro del conjunto blanco pero lo que importa es el conjunto vallisoletano. Los de Sergio González se encuentran en una mala racha de resultados y juego. Solo un empate en cinco encuentros pero un triunfo reforzaría la moral de los blanquivioletas. El partido arrancará este domingo en Zorrilla a partir de las 20.45.

A pesar de que el Madrid no se encuentra en su mejor momento Sergio González no se fía para nada. Los blancos no podrán contar con Vinicius, Lucas Vázquez, Carvajal por lesión y Ramos al estar sancionado.  “Incluso creo que es el peor momento para enfrentarnos con ellos. Seguro que aquí los jugadores se querrán reivindicar. Tienen muchas bajas pero habrá otros que puedan hacer mejor las cosas”.

Sobre su equipo, el técnico cree que es el mejor escenario para hacer un buen partido. “Intentamos que no nos influyan las cosas no hay que pensar en que si se ha tenido mala suerte en momentos determinados, sino, en ser positivos. Todos queremos jugar este tipo de partidos y podemos hacer las cosas bien”.

Sergio González confirmó que durante la semana de entrenamientos han querido mejorar la faceta ofensiva aunque preocupa también la defensiva. “El Madrid está recibiendo muchos goles a ver si somos capaces de aprovechar esa virtud. En los últimos partidos nos han metidos demasiado goles en contra y eran situaciones evitables. Hay que coger confianza para luego hacer cosas en ataque”.

Las visitas del Real Madrid a Zorrilla

De los 42 partidos disputados en Zorrilla el Real Valladolid ha puntuado ante el Real Madrid en 25 ocasiones, con un balance de 11 triunfos, 14 empates y 17 derrotas.

La última victoria del conjunto vallisoletano se produjo en la 2008-09, con un gol de Cannobio en un disparo potente desde dentro del área que valió para el 1-0 y para sumar tres puntos clave en la permanencia. El Real Madrid no vence en Zorrilla desde la 13-14 donde Manucho anotó dos goles, en los minutos 7 y 21, a los que respondieron Benzema y Özil para llevarse el partido.

El árbitro que dirigirá el encuentro será Gil Manzano. El colegiado pacense ha dirigido en diez ocasiones al Real Valladolid, dos ante los merengues. En la sala del VAR se encontrará Hernández Hernández.

El partido dará comienzo este domingo en Zorrilla a partir de las 20.45

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *