A dar la campanada en la Copa de la Reina

Las vallisoletanas viajan este jueves hasta Telde (Gran Canaria) para jugar el viernes ante el Rocasa (21:00, Teledeporte)

Llega la Copa de la Reina/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid se prepara para soñar con la Copa de la Reina. La expedición vallisoletana se desplazaeste jueves hasta Telde (Gran Canaria) para jugar el viernes el partido de los cuartos de final ante el Rocasa (21:00 hora peninsular, Teledeporte). Las blanquiazules se enfrentarán al anfitrión en un partido a cara o cruz. Pura esencia de la Copa de la Reina. 

“Viajamos para disfrutar de la que es la competición que más nos gusta. Siempre competimos, siempre hacemos cosas interesantes. Y ahora mismo estamos en un buen momento de forma, creo que el mejor de la temporada. Sabemos que ellas son las favoritas, pero no viajamos con miedo. Vamos con ambición, con el objetivo de poder eliminar al anfitrión en su casa”, explica un Miguel Ángel Peñas, que destaca que el equipo aún tiene muy reciente su derrota en Liga Guerreras Iberdrola ante el Rocasa. “Hemos visto en el vídeo los errores que cometimos en ese encuentro y hemos estado corrigiendo en los entrenamientos”.

En ese partido Haridian Rodríguez, que anotó nueve goles, fue un verdadero dolor de cabeza para las vallisoletanas. El viernes, el Aula Alimentos de Valladolid espera que todo sea diferente. “Sabemos que sus jugadoras son de altísimo nivel, que tienen una enrome calidad en todas las líneas, empezando por la portería. Eso nos va a obligar a estar muy centrados para conseguir parar los lanzamientos de 10 metros, pero a la vez la acción de la lateral con la pivote, pero a la vez, que el balón no llegue a los extremos. Estamos trabajando con todas estas cosas para intentar minimizarlas o al menos reducir todo lo que podamos su capacidad de ataque el máximo. Y en ataque, ahora mismo estamos jugando bien el estático y sabemos que si queremos tener opciones tenemos que correr. Lo que queremos es tener opciones de ganar al final”.

Así terminaba su comparecencia previa al partido Miguel Ángel Peñas, que volverá a estar al frente del equipo en una fase final de la Copa de la Reina.  Si las vallisoletanas logran vencer al anfitrión se enfrentarían en las semifinales al vencedor de la eliminatoria entre el Atlético Guardés y Liberbank Gijón.

Los cuartos de final de la competición se completarán con los siguientes partidos:

Rincón Fertilidad Málaga-Super Amara Bera Bera

Balonmano Elche -KH7 Bm Granollers

Atlético Guardés-Liberbank Gijón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *