último partido del Aula Alimentos de Valladolid

A dar la campanada ante el Bera Bera

A dar la campanada ante el Bera Bera

El Aula Alimentos de Valladolid intentará la sorpresa ante uno de los grandes de la liga como son las donostiarras donde en este partido las vallisoletanas recuperan a Elena Talavera y Cecilia Cossio

último partido del Aula Alimentos de Valladolid
Último partido del Aula Alimentos de Valladolid/ Fernando Lajo

Partido grande en Huerta de Rey. Este viernes a partir de las 21.00 de la noche las vallisoletanas reciben a uno de los grandes de la liga como es el Bera Bera. Miguel Ángel Peñas podrá contar con dos jugadoras tanto Elena Talavera como Cecilia Cossio.

Además, la juvenil Paula Rey completará la convocatoria para ayudar a Cristina Cifuentes en el pivote, será la tercera juvenil que debute esta temporada en competición oficial. Claudia Fernández lo hizo ante el Canyamelar Valencia en el partido de liga y, ante el mismo equipo pero en partido de la Copa de la Reina, lo hizo la portera Lidia Guayo. No estarán por lesión Eli Cesáreo y María González Niño.

Miguel Ángel Peñas asegura que el Bera Bera es el mejor equipo de toda la liga. “Es un gran equipo, tiene muchas jugadoras de alto nivel y a nivel grupal es un gran equipo. Bera Bera es, quizás, junto a nosotros, el equipo que mejor corre. Con ellas no puedes perder un balón porque en el momento que lo hagas te destrozan. En la ida hicimos las cosas muy bien, de manera muy disciplinada, y logramos el único punto que Bera Bera ha perdido en su feudo”.

Peñas piensa que lo primero que hay que hacer es pensar que tenemos opciones de poder ganarlas. Salir al partido pensando que tenemos la opción de ganar olvidándonos de las lesiones. A nivel de juego tenemos que conseguir parar el tándem Silvia-pivote, la opción de dos contra dos de Silvia con el pivote es tan inesperada que nunca saber por dónde va a salir. Tenemos que estar muy atentas a los cruces, a sus situaciones de ataque estático, y en nuestro ataque tenemos que tener paciencia, no regalar un balón, hacer desplazamientos y pases sin riesgo y juego con pivote, haciendo que ellas pierdan la paciencia porque son muy difíciles de batir”.

El partido se disputará mañana en el polideportivo Huerta del Rey a las 21:00 y será televisado en directo por Teledeporte. Además, los abonados podrán retirar una entrada al precio de cuatro euros para un acompañante.

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *