Carramimbre CBCValladolid

Carramimbre CBCValladolid

A continuar invictos

Carramimbre CBCValladolid busca seguir con la buena racha de resultados. Los vallisoletanos viajan hasta las baleares para enfrentarse en la cuarta jornada de la Leb Oro al B The Travel Brand Mallorca Palma

A por la cuarta victoria consecutiva. Carramimbre CBCValladolid viaja hasta Baleares para enfrentarse en la cuarta jornada de la Leb Oro al B The Travel Brand Mallorca Palma con el objetivo de intentar sumar un triunfo y continuar liderando la tabla. El partido se jugará este domingo a partir de las 18.00 de la tarde.

Hugo López

En la previa del encuentro han hablado el técnico de los vallisoletanos, Hugo López y el jugador de las ardillas, Seydou. En primer lugar, tocó el turno al entrenador carmesí. A pesar de la baja de Stainbrook, cuentan con Chema González como pívot titular y es un jugador de ACB, con Bropleh que ya ascendió el año pasado con el Betis o con dos bases de primer nivel como Quintela y Álex Hernández. Tenemos en frente a un gran rival que nos va a poner las cosas difíciles”.

Las claves para Hugo López serán la defensa y los rebotes. “Atrás tenemos que estar muy bien, ya que cuentan con un perímetro muy potente donde también destacan dos jugadores de la selección sueca que conozco bien como Johan Lofberg, el máximo anotador del equipo, y Alexander Lindqvist. Es un equipo que lanza cerca de 30 triples por partido y debemos dominar el rebote”.

El técnico vallisoletano cree que ellos se pueden poner nerviosos al no haber empezado bien la temporada. “Nunca sabes cuándo es buen momento para coger a estos grandes equipos, pero nosotros estamos en forma y sí puede ser un buen momento para viajar allí y pescar un triunfo importante”.

Audio de Hugo López

Seydou Aboubacar

Un día antes de partir hacia las Islas baleares, Seydou Aboubacar ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones de cómo va la temporada y del rival que tendrá en frente el Carramimbre CBCV: “Tenemos tres partidos ganados y eso nos da mucha confianza a la hora de trabajar diariamente. El partido del domingo va a ser muy difícil, en una cancha complicada y contra un equipo llamado a estar arriba, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y vamos a por la victoria”.

Desde el principio de la pretemporada sabíamos que íbamos a estar ahí con nuestro trabajo. El equipo ha cambiado y eso nos da un plus a la hora de competir. Hemos dado un salto a la hora de hacer las cosas bien y sabemos que si lo cumplimos, tenemos opciones de competir en cada partido”, ha continuado Seydou Aboubacar en referencia al buen inicio del Carramimbre.

Por último, y preguntado sobre la baja de Matt Stainbrook, su pareja de baile en la pintura, el pívot nigerino ha quitado hierro a su ausencia, destacando el gran plantel insular más allá del diferencial ‘cinco’: “Su baja no nos facilita la labor. Tienen jugadores muy experimentados y una de las mejores plantillas de la liga. Muchos de ellos cuentan con varios ascensos en sus espaldas y es un partido que hay que ir a competir desde el minuto uno y a ganar. Va a seguir siendo complicado y tenemos que hacerlo todo muy bien desde el principio”, ha sentenciado Seydou Aboubacar

Audio de Seydou

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *