Aula Alimentos de Valladolid

Aula Alimentos de Valladolid

A continuar con la racha positiva

En busca del cuarto triunfo consecutivo. Aula Alimentos de Valladolid lleva tres victorias seguidas. Este sábado en Huerta de Rey a partir de las 19.00 de la tarde recibe al Rincón Fertilidad Málaga. Las vallisoletanas en este 2020 todavía no han perdido entre partidos de liga y otro, de la Copa de la Reina

El Aula Alimentos de Valladolid quiere que su gran racha no pare y busca mañana, desde las 19:00 horas, ante el Rincón Fertilidad Málaga su quinta victoria consecutiva. Las vallisoletanas han encontrado su punto de juego en este 2020 y suman cuatro triunfos, tres en la Liga Guerreras Iberdrola y una en la Copa del Rey. Al equipo vallisoletano le espera un intenso mes de febrero, con la liga, la Copa y la competición Europea. Pero por el momento, el Aula Alimentos de Valladolid solo piensa en el encuentro de mañana ante el equipo malagueño.

Con Miguel Ángel Peñas aún de baja médica, Israel Maniega ha sido el encargado de analizar el partido de la jornada 13. Eso sí, el choque de mañana sí lo dirigirá Miguel Ángel Peñas, que estará en el banquillo ante el Rincón Fertilidad Málaga. “Intentaremos cortarles el ritmo ofensivo, tanto en las transiciones como en el juego con las pivotes. Hemos trabajado muy bien a lo largo de toda la semana y la clave es defender bien para poder hacer la transición. Nuestras posibilidades pasas por defender fuertes y dejarlas por debajo de los 25 goles”.

“Para nosotros es muy importante la presencia de Miguel Ángel en el banquillo. Sabemos que es un equipo que a nosotros nos cuesta”, analizaba un Israel que destacaba la dinámica positiva con la que llega el equipo vallisoletano a la cita de mañana. Sería importantísimo para nosotros firmar un cinco de cinco en este 2020. Ellas son un gran equipo, pero vamos a tener nuestras opciones”, explicaba el segundo entrenador de las vallisoletanas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *