Último partido celebrado en Huerta de Rey

Último partido celebrado en Huerta de Rey

A continuar con la buena racha

Recoletas Atlético Valladolid buscará ante Teucro un nuevo triunfo que permita a los vallisoletanos seguir al acecho del octavo puesto que es el objetivo del equipo de aquí al final de la temporada

El Recoletas Atlético Valladolid quiere continuar con la buena racha de resultados y juego de las últimas jornadas donde los vallisoletanos acumulan dos victorias y un empate. Este sábado a partir de las 20.00 de la tarde reciben en Huerta de Rey al Condes de Albarei Teucro con el objetivo de sumar un triunfo para buscar el octavo puesto de la tabla. El conjunto gallego se juega el descenso.

David Pisonero

El técnico vallisoletano ha hablado ante los medios de comunicación sobre la actualidad de su equipo. “Se ha asegurado la permanencia, el objetivo auténtico y puro del equipo pero aún quedan cuatro jornadas y vamos a ver a donde nos lleva este camino. Ahora llevamos tres partidos sin derrota y el octavo puesto final sería fantástico. No solo por la clasificación porque nos beneficiará el año que viene, sino también por la puntuación. Algo que ronde los 29 puntos sería fantástico. La temporada que llevamos la hubiéramos firmado al principio. Ese octavo puesto es el objetivo máximo al que podemos aspirar y tenemos un calendario con el que podemos luchar por ello”.

Pisonero no piensa que el buen momento sea porque muchos jugadores se quedan en el equipo la próxima temporada. “Pero no creo que sea la causa de los últimos resultados. Vamos viendo pequeñas mejoras en el rendimiento deportivo que nos va ayudandoHa habido esta temporada un salto cualitativo en los jugadores, poco a poco aportan más minutos de calidad, tienen un rol distinto, están más implicados en la faceta defensiva, el equipo es un poco distinto cada vez”.

El entrenador de los gladiadores azules asegura que se ha realizado una buena temporada. “Contento como entrenador. Ha sido duro, pero estoy satisfecho por el estado deportivo y social de la plantilla, se ha logrado un gran ambiente en el vestuario, con jugadores más implicados deportiva y personalmente. Es un gran logro y el equipo está acabando muy bien la temporada”.

Sobre la renovación de la mayoría de los jugadores de la actual plantilla. “La columna vertebral del equipo está sellada, menos Abel. Tenemos esa pequeña incógnita de buscar un pivote de garantías, importante porque la identidad de nuestro juego parte desde ahí”, explicó Pisonero.

También, David Pisonero, habló del rival, el Teucro. “Es un equipo con mucha historia y orgullo en una situación complicada. Tras esta jornada jugarán ante el Barcelona, Cangas y Benidorm por lo que seguro que tienen este partido con una equis en su calendario. Teucro tiene una plantilla ante la que podemos competir de tú a tú, pero la motivación no es la misma, y tenemos que igualarla”.

Audio de David Pisonero

El Condes de Albarei Teucro es 15º en la clasificación, con 13 puntos. Por encima de ellos está el Frigoríficos Morrazo (14º con 15 puntos) y Ángel Ximénez Puente Genil (13º con 17 puntos). Los de Pontevedra apuran sus últimas opciones de salvación y serán un rival peligroso en Huerta del Rey

El partido se disputará este sábado en Huerta de Rey a partir de las 20.00 de la tarde.

Dos últimas jornadas con horario unificado

La Liga Asobal ha confirmado que las dos últimas jornadas de competición tendrán horario unificado. La jornada 29 se disputará el sábado 18 de mayo a las 16.00 horas y la jornada 30 el sábado 25 de mayo a las 17.00 horas. 

Por lo tanto el encuentro Recoletas Atlético Valladolid-Bada Huesca de la jornada 29, el último de la temporada en Huerta del Rey, se disputará el sábado 18 de mayo a las 16.00 horas. Y el último choque de la campaña: Secin Group Alcobendas-Recoletas Atlético Valladolid se disputará el sábado 25 de mayo a las 17.00 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *